miércoles, 12 de septiembre de 2018

Biblioteca Amoxtlatiloyan amplía visitas guiadas gratuitas


En lo que va del presente año, la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan ha realizado más de 223 visitas guiadas de manera gratuita con la asistencia de más de tres mil 800 personas, quienes conocen las instalaciones, acervo y servicios que ofrece el inmueble.

La directora del inmueble, Carolina Vite Carbajal, señaló que durante el último semestre del año estas actividades se ampliarán con el objetivo de que estudiantes de todos los niveles educativos conozcan las salas de consulta, los espacios lúdico e infantil, el aula de cómputo, el vestíbulo y el auditorio.

Agregó que, durante estos recorridos, los visitantes recorren el acervo bibliográfico de Amoxtlatiloyan, el cual es superior a los 16 mil ejemplares.

“Hemos recibido visitantes de Chimalhuacán y de municipios circunvecinos como Nezahualcóyotl, Texcoco, Chicoloapan, La Paz, Ixtapaluca, y la Ciudad de México. Asimismo, buscamos que niños, jóvenes y adultos despierten su imaginación y creatividad a través de talleres que impartimos para fomentar las diferentes expresiones literarias”.

Cabe destacar que la Biblioteca Amoxtlatiloyan, ubicada en el barrio Saraperos, atiende cada mes a más de cuatro mil usuarios y forma parte de la Red Nacional de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario