miércoles, 26 de septiembre de 2018

CUCh emite convocatoria de admisión




El Centro Universitario de Chimalhuacán (CUCh), incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), convoca a los egresados de bachillerato y estudiantes de último semestre de nivel media superior, a cursar alguna de las carreras que ofrece el plantel dentro del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

La coordinadora del CUCh, Ana Georgina Rodríguez Mosco, señaló que, con las licenciaturas en línea, los jóvenes tienen oportunidad de desarrollar sus actividades académicas y laborales de manera simultánea, gracias a los programas de asesorías presenciales o virtuales.

“En el CUCh impartimos las carreras de Psicología, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Diseño y Comunicación Visual, Economía, Informática, Derecho, Contaduría, Administración, Sociología y Trabajo Social”.

Explicó que desde el pasado 24 de septiembre, los jóvenes interesados pueden registrarse a través del portal electrónico www.escolar.unam.mx; asimismo, el cierre de la convocatoria será el próximo 30 de septiembre.

“Los requisitos para cursar una licenciatura a distancia son: contar con bachillerato concluido y un promedio mínimo de 7.0, pagar el examen, cuyo costo de recuperación es de 410 pesos, así como obtener el puntaje que solicita la carrera seleccionada”.

La aplicación del examen se llevará a cabo del 10 al 21 de noviembre, y la publicación de los resultados será el próximo 30 de noviembre.

Rodríguez Mosco puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 26321876 y 15518232 para mayores informes alusivos a esta convocatoria; o bien pueden acudir a las instalaciones del CUCh, ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina con calle Zafiro, barrio Transportistas.

Cabe destacar que el Centro Universitario Chimalhuacán es una de las ocho escuelas de nivel superior dentro del municipio. Actualmente cuenta con una matrícula de más de tres mil 200 alumnos.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario