lunes, 10 de septiembre de 2018

COORDINA RAYMUNDO COLLINS FLORES ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD PARA VECINOS DE TLALPAN

 
·         Pactaron reencontrarse en 20 días  para hablar de los resultados inmediatos que debe haber en la zona
 
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores, se reunió con vecinos de Tlalpan para atender aspectos primordiales en materia de vigilancia y movilidad.
 
El jefe de la policía ordenó la intervención de Participación Ciudadana y Prevención del Delito con conversaciones vecinales, otra consigna fue redoblar el número de elementos y el patrullaje, así como la operación a nivel de tránsito y vialidad.
 
Durante el encuentro se atendió la problemática del robo de autopartes en Coapa, al respecto los vecinos explicaron las zonas en donde se presenta esta problemática, y en respuesta, el mando policial instruyó la redistribución y reforzamiento de la presencia de oficiales en la zona.
 
En la plática, colonos de Acoxpa y Miramontes refirieron que también se necesita redoblar la vigilancia en las unidades habitacionales para proteger a las personas de la tercera edad por lo que, Collins Flores les ofreció ingresar con personal de Participación Ciudadana y Prevención del Delito para generar conversaciones con vecinos y así reforzar su seguridad.
 
En materia de vialidad se atenderán los cuatro sectores que comprende Tlalpan en escuelas y parques para mejorar las condiciones de movilidad de los vecinos.
 
Al culminar la reunión, el titular de la SSP-CDMX citó a los representantes vecinales en 20 días para hablar de los acuerdos a los que se llegó, por lo que instruyó a los subsecretarios a brindar resultados de inmediato.
 
A la reunión, asistió la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, licenciada Sulma Campos Mata; el subsecretario de Información e Inteligencia Policial, maestro José Gil García; el subsecretario de Operación Policial de la Zona Sur, Álvaro Sánchez Valdez; el subsecretario de Tránsito, Luis Rosales Gamboa y el Jefe del Estado Mayor Policial, licenciado Ricardo McGregor Maestre, así como los jefes de sector en Tlalpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario