miércoles, 12 de septiembre de 2018

CELEBRARÁN LAS FECHAS PATRIAS EN LA EXPLANADA DEL PALACIO MUNICIPAL Y LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ZONA NORTE DE NEZA


Con motivo de la conmemoración del Grito de Dolores y la Independencia de México, el próximo 15 de septiembre se llevarán a cabo dos eventos multitudinarios en la Explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, y la Unidad Administrativa Zona Norte conocida popularmente como La Bola, así lo informó el alcalde Juan Hugo de la Rosa. 
El edil refirió que con estos eventos celebrarán los festejos patrios en el municipio mexiquense y brindarán a las familias de la localidad una oferta de sano esparcimiento para festejar el orgullo de ser mexicanos en una fecha tan importante, donde se conmemorarán 208 años de ser una nación independiente. 
Detalló que en la Explanada del Palacio Municipal se presentarán Los Diablos Locos, la Trakalosa de Monterrey, Arturo Jaimes y los Cantantes, Cristian Jacobo, Alberto Ángel El Cuervo, Heidi Infante, Alan Pineda, Orquesta La Típica, además de Marco Flores y la Banda Jerez. 
Mientras que en la Unidad Administrativa Zona Norte se contará con la actuación de la Banda Primos, Trono México, la Inesperada Once Once, Onixys Miranda, Pepe Gómez, Cucuy de la Mañana, Los Capis de Sinaloa y la Banda Pelillos, al igual que Alan Pineda quien también se presentará en este escenario. 
Reiteró que, en ese contexto, los ciudadanos de la localidad podrán acudir a cualquiera de las dos sedes donde se llevarán a cabo estos eventos el próximo 15 de septiembre a partir de las 5 de la tarde, acompañados de su familia y amigos para poder divertirse y bailar al son que toquen las bandas, pero principalmente dar todos juntos el Grito de Independencia. 
Al finalizar, Juan Hugo de la Rosa recalcó la importancia de conmemorar las fechas patrias, ya que no se trata solamente de celebrar el inicio de la lucha por la Independencia de México, ya que también celebramos nuestra identidad nacional, con la que logramos forjar y consolidar a nuestro país como una nación libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario