miércoles, 12 de septiembre de 2018

REDISEÑA RAYMUNDO COLLINS FLORES ESQUEMA DE PATRULLAJE EN LA COLONIA SANTO DOMINGO



Esta tarde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores, se reunió con habitantes de la colonia Santo Domingo en la delegación Azcapotzalco para atender peticiones de vigilancia en ese perímetro.
 
Durante la reunión, el jefe de la policía instruyó que de manera inmediata se reestructure el patrullaje de esa colonia con la intervención del sector Clavería y Hormiga, por ser una zona que alberga cuatro escuelas y centro de alta concentración poblacional.
 
En materia de movilidad, Collins Flores acordó con vecinos la señalización de las calles, para garantizar que los espacios peatonales y límites de velocidad sean visibles y así garantizar su seguridad.
 
Durante la reunión, universitarios que habitan en la colonia Santo Domingo participaron activamente con propuestas para recuperar espacios públicos, por lo que el titular de la SSP-CDMX instruyó generar visitas en parques y escuelas a través de personal de Participación Ciudadana.
 
Al término de la reunión, Raymundo Collins Flores acordó reunirse nuevamente con vecinos de este perímetro para hablar de los resultados que se deben generar a partir de hoy.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario