jueves, 13 de septiembre de 2018

Antorcha inaugura nuevas aulas en preparatoria Pedro Ascencio de Alquisiras


Temascalcingo. Méx.- Alumnos, docentes y padres de familia de la Escuela Preparatoria Oficial número 120 “Pedro Ascencio de Alquisiras” ubicada en la comunidad de Tepeolulco perteneciente al municipio de Temascalcingo; entidad situada al norte del Estado de México, acompañaron a Josué Muñoz Guevara, dirigente seccional del Movimiento Antorchista al corte de listón de dos nuevas aulas en esta casa de estudios.
El evento contó con la participación de Michel Albarrán Pozos coordinador directivo de la institución y Cruz González Ruíz, dirigente regional, así como de distinguidos antorchistas de la zona norte.
El crecimiento en la matrícula estudiantil de la EPO 120 ha propiciado que padres de familia, alumnos, personal docente y dirigentes de Antorcha gestionen proyectos que coadyuven a mejorar la infraestructura de la institución, ofreciendo espacios dignos a sus estudiantes.
De esta manera se ha logrado la construcción de dos nuevas aulas con una inversión de más de cinco millones de pesos, detalló Muñoz Guevara durante el corte de listón de esta importante obra.
Por su parte González Ruiz, agradeció el respaldo que los ciudadanos han manifestado con la organización de lo cual se derivan estos significativos apoyos.
Cabe señalar que la EPO 120 se ha convertido en un referente educativo en la zona norte del Estado de México debido a que en ella se encuentran docentes preparados que imparten educación de calidad, además de ofrecer talleres de danza y teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario