jueves, 13 de septiembre de 2018

Habitantes de Jocotitlán se benefician con apoyos asistenciales


Jocotitlán, Méx.- Dotar a las familias de un espacio digno es uno de los objetivos de Antorcha Campesina, organización social que vela por los más necesitados gestionando ante los diversos niveles de gobierno obras y servicios que mejoren su calidad de vida.
Los frutos de esta ardua labor es la entrega de materiales para la vivienda en el municipio de Jocotitlán donde 27 familias fueron beneficiadas con la entrega de puertas, ventanas, impermeabilizantes, cable y pintura para sus hogares. Apoyos que fueron impulsados por la organización de los pobres de México ante el  Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS)
Carlos García Ponce, dirigente de Antorcha Campesina en este municipio explicó que producto de la lucha organizada se realizó la entrega de diversos materiales beneficiando a 27 familias de Jocotitlán, acciones que brindan un espacio digno a los hogares más necesitados.
Finalmente García Ponce, agradeció al Movimiento Antorchista por llevar progreso a los que más lo necesitan y pidió a los beneficiarios a no conformarse con lo obtenido sino a continuar gestionando para que el número de acciones en pro de los jocotitlenses sea mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario