martes, 7 de agosto de 2018

Regresa a clases con el smartphone más aplicado


·         Comienza con el pie derecho un nuevo ciclo escolar y preparate para llevar el smartphone que más se adapte a tus necesidades.
 
 
Ya sea que entres a la secundaria, preparatoria o universidad, siempre será importante llevar contigo un smartphone que no te fallará. Captura selfies increíbles con tus compañeros, tomáte un break entre clases viendo tu serie favorita o conviértete en el DJ del salón armando las mejores playlists con los nuevos equipos que Motorola tiene para ti. Te compartimos cuatro diferentes opciones para escoger el smartphone que más se adapte tu estilo para este nuevo ciclo escolar.
 
Te presentamos las características únicas de cada uno de estos smartphones para que elijas el que mejor refleje tu personalidad y cubra tus necesidades a un atractivo precio.
 
moto e5 plus: Más pantalla. Más batería
 
 
¿Te tocaron horarios apretados? ¿Siempre estás de un lado para otro? Si lo que necesitas es un celular leal con batería duradera, de la mañana a la noche, el moto e5 plus ofrece mucho rendimiento, con su potente batería de 5000 mAh3 y su pantalla Max Vision de 6" HD+, tendrás un compañero que jamás te fallará. Pero eso no es todo, si después de un largo día necesitas recargar energía, el moto e5 plus soporta cargador turbo power1, con él, en tan solo 15 minutos recuperas 8 horas de batería. Será muy práctico en tu día a día ya que la vistosa relación de aspecto de 18:9 del moto e5 plus y su diseño curvo hacen que quepa perfectamente bien en tu mano.
 
Desbloquear tu teléfono nunca ha sido tan fácil: todo lo que tienes que hacer es dar un toque en el lector de huellas digitales ubicado en la parte trasera dentro del icónico logo de Motorola. Además, trae una increíble cámara con 12 MP y enfoque laser.
 
El moto e5 Plus se podrá conseguir a través de las principales cadenas de retail a partir de MX $4,299.
 
moto g6: Diseñado para impactar. Pensado para crear
 
 
Sé la sensación en tu salón con el moto g6, ya que con su elegante diseño es una opción para aquellos que además de buscar un acabado sofisticado, buscan calidad y definición en la pantalla. Con su pantalla Max visión de 5.7” con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, su parte trasera fue construida en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto y una forma que llamarán la atención de todos.
 
El software de moto g6 captura retratos de calidad profesional con tus compañeros, haz tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales que harán tus horarios de clase aún más divertidos gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP.  También es muy práctico ya que puedes bloquear y desbloquear tu teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.
 
El moto g6 se encuentra en las principales cadenas del país, a partir de MX $5,999.
 
moto g6 plus: Cámaras que maximizan tu creatividad e inspiración
 
 
¿Te encanta la fotografía? Si eres de los que siempre están tomando fotos de todo y todos, y además eres muy bueno, el moto g6 plus es para ti, gracias a su doble cámara principal, captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y enfoca al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, es fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas tus fotos se vean increíbles.
 
Y eso no es todo, la posibilidad de capturar momentos increíbles con tus amigos es sólo el comienzo, el sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce objetos, puntos clave en la ciudad y te da información en segundos. ¿Muy útil, no lo crees?
 
Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, ejecuta tus tareas, mira videos, o disfruta de juegos a la mayor velocidad cuando estés en un break. Además, el nuevo moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento, para que puedas guardar todas tus fotos, música y videos.
 
El moto g6 plus se consigue a partir de MX $7,299
 
moto z3 play: Convierte en extraordinario lo cotidiano
 
 
¿Estás cansado de lo ordinario? Dale el toque especial a los días de clases y haz que tu experiencia móvil no termine en el teléfono. El nuevo moto z3 play Está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6" y el formato 18:9 te ofrecen vista de extremo a extremo para ponerte al día con tus compañeros. Y como sabemos que obtener el máximo provecho de la pantalla es importante, el sensor de huellas digitales se encuentra a un lado.
 
Lleva tu smartphone más allá, transforma tu moto z3 play con tecnología modular en una experiencia móvil única que te permite maximizar tus pasiones. Imprime tus mejores recuerdos de la escuela en segundos directamente desde tu teléfono, proyecta tus presentaciones en una pantalla de 70" donde quiera que te encuentres o sube el volumen a tus melodías favoritas, tus compañeros te lo agradecerán2.
 
En México, se encuentran disponibles el Insta-Share Polaroid®, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom®, el Moto Stereo Speaker, el JBL® Soundboost2, el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector y los Moto Folios.  En pocas palabras, la familia moto z hace lo que ningún otro smartphone puede hacer2.
 
El nuevo moto z3 play se consigue en México a través de las principales cadenas y operadores del país, en sus dos versiones, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo, y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico, desde MX $11,499. 
 
 
 
Un tip extra…
ImageImageImage
Los smartphones de la familia Moto G y Moto Z que te acabamos de mencionar incluyen moto acciones, con estas, haz más prácticas tus experiencias en la escuela, accede fácilmente a las funciones más útiles del teléfono en el momento justo. ¿Quieres sacar una foto? Simplemente gira tu muñeca para activar la cámara. ¿Necesitas más luz? Enciende la linterna con un simple movimiento, agitando tu muñeca rápidamente.
 
¡Sabemos que con estos smartphones tendrás un regreso a clases divertido y estarás preparado para todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario