martes, 7 de agosto de 2018

INICIAN VACACIONES DE VERANO-2018 EN EL TSJCDMX


El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Distrito Federal (STPJDF), inició este 6 y hasta el 17 de agosto las Jornadas de Verano-2018, donde los hijos de los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia capitalino, a quienes se les considera “los futuros impartidores de justicia”, participarán en diversas actividades docentes y culturales en los centros de diversión de la capital de la República.
Como se ha practicado año con año, los chiquitines se fueron luciendo sus impecables uniformes deportivos de color naranja, alusivos a los colores de este gremio sindical, quienes de inmediato comenzaron a celebrar esta singular fiesta infantil y juvenil con un ambicioso programa de actividades.
La D. H. C. Yéssica Gutiérrez Otero, coordinadora y Secretaria de Enlace Social del STPJDF, dio a conocer el programa de actividades que distinguirá las Jornadas Vacacionales de Verano de este año 2018 del STPJDF.
Si bien resaltó la importante labor sindical que viene desarrollando el D. H. C. Diego Valdez Medina, como secretario general del STPJDF, explicó que en esta ocasión los hijos de los trabajadores harán visitas guiadas en varios centros de recreación, es decir, para el 6 de agosto acudirán a Granjas Las Américas.
Se trata de un Parque Temático dedicado a la diversión acompañado de mucho aprendizaje lúdico para fortalecer los valores familiares y socioculturales en niños con amplio sentido ecologista entre “ciudad y naturaleza” en un solo lugar.
El martes 7, se tiene programada la visita anual al llamado Papalote Museo del Niño, bajo el emblemático lema “Toco, Juego y Aprendo”.
El miércoles 8, todos a Kitzania Santa Fe, cuyo lugar se distingue de ser el mejor Campamento de Verano, porque es un Parque de recreaciones con más de 70 atracciones, entre ellas, los niños aprenden de cómo funciona la vida, donde para poder disfrutar una actividad deben trabajar y ganar su propio esfuerzo y poder gastarlo en lo que ellos gusten, a su vez que en cada trabajo aprenden cómo funciona cada labor y aprenden procesos de acciones lúdicas.
El jueves 9, acudirán a diversas salas donde se proyectarán películas en una importante cadena cinematográfica.
El viernes 10, asistirán al Acuario Inbursa, donde los futuros impartidores de justicia se sumergirán en la diversión, disfrutando de un recorrido subterráneo a 20m de profundidad con más de 300 sorprendentes especies marinas diferentes.


El lunes 13, acudirán a Kitzania Cuicuilco donde expertos en pedagogía apoyarán a niños y jóvenes sobre la creación de experiencias a la medida de sus edades, y claro está, como siempre el sitio es excelente, un lugar mágico y seguro para todos.
El martes 14, la caravana de niños y jóvenes quienes por cierto, contarán con Personal de Protección Civil del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, visitarán el prestigiado Grupo Bimbo que es una empresa multinacional mexicana, y la de panificación más grande en el mundo con operaciones en América, Asia, África y Europa, y en cuyo lugar además de recibir obsequios sobre los productos que se laboran con alta calidad, recibirán orientación cómo se fabrica pan a grandes escalas.
El miércoles 15, asistirán a Reino Animal, el mejor parque temático de Teotihuacán, donde conocerán un mundo natural para la conservación de la fauna, y cuyas instalaciones forman parte de un parque sustentable dedicado al entretenimiento familiar.
El jueves 16, todos volverán a Granjas Las Américas, y para cerrar con broche de oro, el viernes 17, el STPJDF abrirá las puertas de Six Flags, donde chicos y grandes disfrutarán de la vista panorámica de ocho Montañas Rusas de 74 metros de altura cada una, donde su atrayente es la velocidad de 64 kilómetros por hora que alcanzan sus trenes versátiles.
El D. H. C. Diego Valdez Medina, comentó referente a las Jornadas de Verano-2018, gracias al esfuerzo tenaz en la defensa de los derechos de los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, se ha logrado conquistas laborales muy importantes pese a las crisis económicas recurrentes que se viven.
“Lo importante de todo ello es que conforme a las Condiciones Generales de Trabajo, el Tribunal que encabeza el Doctor Álvaro Augusto Pérez Juárez, ha generado un amplio ámbito de confianza para la base trabajadora, esperando que en lo sucesivo se refleje en un sustancial incremento salarial debido a las grandes cargas de trabajo que se ventilan en todos los juzgados de la Ciudad de México”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario