viernes, 17 de agosto de 2018

Celebra el fin de semana con NOVA, lo más novedoso de Herschel Supply


La marca ofrece versatilidad y confort para las mujeres

Vancouver, 3 de julio de 2018 – El fin de semana en la ciudad es un tiempo en donde la libertad es lo más importante y las posibilidades de disfrutarlo son ilimitadas. La emoción continuamente se construye, así como el día se fusiona en la noche y la aventura está en cualquier esquina. Herschel Supply celebra esto haciendo que la mayoría de este tiempo libre brille con la introducción de la nueva estrella: la Backpack Nova. Diseñada con las mujeres que van y vienen en mente, esta silueta versátil es perfecta para acompañarlas durante todos sus planes de fin de semana.

Explorando la energía sin límites de un fin de semana en Los Ángeles que se disfruta con amigos, Ganna Bogdan, de 24 años, usó su cámara Super 8 para capturar la ciudad en su estética total para el debut de la nueva campaña de Nova . Acompañada de modelos como Tavia Bonetti, Crystal Tillman y Deborah Jung, la backpack Nova fue la compañía perfecta para este momento, siempre visitando sus lugares favoritos de L.A.

Disponible en tamaños Mid, XS y Mini, la Nova, la Nova Mid con su sobre especial para laptop de 13 pulgadas mientras que las otras dos incluyen una bolsa para una botella de agua en cada lado. Para este otoño, Nova ofrece variedad de colores y estampados como el Desert Cheetah.

Disponibles en tiendas de Oasis Coyoacán, Mundo E, Playa del Carmen así como en departamentales. Precio en punto de venta.

Acerca de Herschel Supply Co
A principios de 1900, Peter Alexander Cormack, un fabricante de barril de comercio, y su esposa Annie hizo el viaje de Wick, Escocia, a Canadá. La pareja se estableció en la pequeña ciudad de Herschel, cuya población se cuenta hoy en 30 residentes.

Fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, Herschel Supply adoptó el nombre de la ciudad donde crecieron tres generaciones de su familia. Con sede en Vancouver, Canadá, Herschel Supply es una marca de accesorios de diseño global que produce productos de calidad con un fino detalle.

Bienvenido a Herschel. Disfruta tu estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario