sábado, 3 de febrero de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN IMPLICADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD EN IZTAPALAPA


Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 56, detuvieron a un hombre implicado en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple, en calles de la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo al parte informativo, los policías que realizaban funciones de patrullaje y vigilancia, en las calles de Reyna Xóchitl y Cantera, colonia Paraíso, detectaron a un hombre que manipulaba con las manos, pequeños envoltorios de plástico en la vía pública.  

Enseguida, los policías se aproximaron, y conforme al protocolo de actuación policial, le solicitaron una revisión preventiva, donde se le encontró en posesión de cinco bolsitas de plástico, con aproximadamente 100 gramos de hierba verde seca, con las características similares a la marihuana.

Por lo anterior, el hombre de 27 años, fue detenido y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su aseguramiento por la policía de la Ciudad de México.

Luego fue trasladado a la Coordinación de  Seguridad Pública y Procuración de  Justicia IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La SSP-CDMX a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario