miércoles, 14 de febrero de 2018

Moto Mods para los enamorados


Deja que Motorola sea tu cómplice este 14 de febrero y sorprende a tu otra mitad con el regalo y la cita perfecta

¿Tienes una pareja amante de la tecnología y no sabes qué regalarle este San Valentín? En Motorola tenemos el regalo perfecto para ti. Porque sabemos que compartir es mejor, con estos Moto Mods, compatibles con equipos de la familia Moto Z, incluido el nuevo Moto Z2 Force con pantalla inastillable, podrán pasar ratos increíbles y divertidos.

La JBL Soundboost II es perfecta para poner el ambiente
Moto Mods JBL Soundboost 2 - Se apoya en el soporte
Disfruten de una velada romántica, ambientada con la música perfecta. Con la JBL Soundboost IIobtendrás al instante un sonido potente, ideal para la playa, la terraza, tu habitación o cualquier otro lugar donde quieran estar juntos, porque nunca hay un momento inapropiado para escuchar su canción favorita.
Diviértanse con hasta 10 horas de tiempo de reproducción y pasen un rato agradable descubriendo nuevos artistas o bailando al ritmo de las canciones más románticas.
Puedes encontrar la JBL Soundboost II desde $2,499.00 MXN en la Moto Flagship, las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

Proyecta en un lugar romántico su película favorita con el Insta-Share Projector
No hay nada como una tarde lluviosa de películas o series con tu ser querido. Con un diseño metálico ultra delgado, el Insta-Share Projector puede convertir cualquier superficie plana en una pantalla de 70”. Además, está diseñado para poder ver cómodamente desde cualquier ángulo. Ponte creativo, escoge un lugar único y sorprende a tu pareja con una velada íntima para que disfruten sus películas favoritas en grande.
Puedes encontrar el Insta-Share Projector desde $5,999.00 MXN en la Moto Flagship, las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados.

Capturen y compartan el momento con la Polaroid Insta-Share Printer

Plasma tu amor y conserva los mejores recuerdos con tu pareja. Convierte tu smartphone en una impresora de fotos instantáneas con la Polaroid Insta-Share Printer. Simplemente coloca el Moto Mod en tu teléfono Moto Z, presiona el botón físico para activar la cámara y saca una foto. Luego imprímela directamente desde tu teléfono. Tómate selfies divertidas con tu pareja y captura todos esos momentos especiales para después sorprenderla con un álbum de fotos o usa tu imaginación y decora su habitación con un collage de fotos en forma de corazón.
La nueva Polaroid Insta-Share Printer ya está disponible en México y la puedes encontrar desde $3,599 MXN en las principales cadenas de retail del país, Moto Stores, motorola.com.mx y distribuidores de telefonía autorizados
Para ver las imágenes, haz clic aquí (ten a bien aceptar nuestros términos de licencia al descargar imágenes o videos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario