viernes, 23 de febrero de 2018

ASUME JUÁN RAMÓN GAMBOA MÉNDEZ COMO NUEVO DELEGADO FEDERAL DE LA PROFEPA EN HIDALGO

+ En oficinas centrales, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta al nuevo funcionario.
Por acuerdo con el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, el Procurador Federal, Guillermo Haro Bélchez, tomó protesta a Juan Ramón Gamboa Méndez, como nuevo Delegado Federal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), en el estado de Hidalgo.
Gamboa Méndez es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Facultad de Estudios Superiores Aragón.
Se ha desempeñado recientemente como Coordinador Regional Operativo Golfo-Centro (adscrito a la Subprocuraduría de Inspección Industrial), sede ciudad de México; y Coordinador Regional Operativo Golfo-Centro (sede Hidalgo), así como Subdelegado Jurídico de la PROFEPA en el estado de Hidalgo.
Fue Gerente de lo Contencioso de la Comisión Nacional del Agua en el período 2011 a 2013, así como Director de Delitos Ambientales de la PROFEPA, del año 2004 al 2010, entre otros cargos dentro de la administración pública.
El nuevo Delegado Federal de la PROFEPA en Hidalgo cuenta con estudios en Delitos Ambientales y Gestión Ambiental, Derecho Ambiental y Emisión de Dictámenes en Materia Ambiental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario