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La cadena de tiendas de conveniencia más grande de
México apuesta por una estrategia de medios precisa, digital y basada en datos
al sumar a iProspect, la agencia de performance de dentsu, para impulsar su
crecimiento.
En un mercado donde cada impacto
publicitario compite por milésimas de atención y los datos se han convertido en
el motor de toda estrategia efectiva, OXXO, la cadena de tiendas de
conveniencia más grande de México, ha seleccionado a iProspect, la agencia de
performance y experiencia total del cliente del grupo dentsu, como su nueva
agencia de medios para innovar en la forma en que se comunica con millones de
consumidores.
La elección llega en un momento clave
para la marca, que busca fortalecer su presencia en un entorno cada vez más
digital, omnicanal y altamente competitivo. Con más de 24 mil puntos de venta a
nivel nacional y una interacción diaria con millones de personas, la marca
inicia una nueva etapa donde la precisión, el entendimiento de audiencias y el
aprovechamiento inteligente de los datos, así como el uso correcto, serán
fundamentales para impulsar su crecimiento.
“Hoy más que nunca, las marcas necesitan
decisiones basadas en datos reales y una visión estratégica que conecte con las
personas en el momento adecuado. En iProspect estamos comprometidos con
impulsar ese crecimiento con soluciones medibles, integradas y centradas en el
consumidor”, expresó Paola Máximo, CEO de dentsu México.
En la búsqueda de un habilitador que
pudiera elevar su estrategia de medios a un nuevo nivel, la cadena de tiendas
de conveniencia eligió a iProspect como la agencia con las herramientas que combinan
precisión analítica, visión estratégica y un entendimiento profundo del
comportamiento del consumidor. Su enfoque y capacidad para integrar datos,
storytelling, tecnología y conocimiento de audiencias les permitió presentar
una propuesta orientada a resultados reales y medibles, alineada con los
objetivos de crecimiento de la marca.
Y es que, la clave del éxito de la
agencia, que es parte del grupo de origen japonés, está en su visión: ser
digital-first, con una propuesta de valor que une estrategia de medios,
storytelling, tecnología y un conocimiento profundo de audiencias para construir
marcas con un enfoque total en resultados. Esta integración de capacidades fue
decisiva para conectar con las necesidades y ambiciones de la empresa.
“Somos quienes llevarán a esta empresa
al siguiente nivel. Nuestra propuesta integró datos, estrategia y una visión de
crecimiento contundente para el futuro de la marca”, afirmó Sandra
Alfageme, Chief Business Officer en dentsu México.
OXXO se convierte así en nuevo cliente
de dentsu en México, reforzando la presencia del grupo en uno de los sectores
más relevantes del país. Las operaciones formales iniciarán en 2026, marcando
el arranque de una etapa de colaboración entre ambas organizaciones.
iProspect será responsable de la
estrategia, planeación e implementación de medios, con un modelo centrado en
resultados y sustentado en el uso inteligente de datos, tecnología y contenidos
diseñados para maximizar el impacto y la eficiencia.
La incorporación de OXXO al portafolio
de iProspect suma al posicionamiento de dentsu México en la industria del
retail. La escala y cercanía diaria de este nuevo cliente con el consumidor
abrirá nuevas oportunidades para diseñar estrategias basadas en comportamiento,
audiencias y mediciones en tiempo real, llevando a la marca a una nueva fase de
crecimiento y relevancia.
Con esta colaboración, dentsu e
iProspect fortalecen su apuesta por transformar el crecimiento de las marcas en
México, uniendo data, estrategia y visión de futuro para generar resultados de
alto valor en un mercado en constante evolución.
Sobre iProspect
Parte
de dentsu, iProspect es una agencia global de medios de comunicación con ADN
digital y soluciones end-to-end. iProspect tiene una inigualable combinación de
estrategia de medios, narración digital y conocimiento especializado de la
audiencia, que establece un nuevo estándar para la construcción de marcas
impulsada por el performance.
Al
ofrecer soluciones centradas en el ser humano, iProspect acelera el crecimiento
de las marcas más emblemáticas del mundo, como Hilton, Levi's, Microsoft,
Procter & Gamble, etc. El equipo de iProspect trabaja a través de una red
de más de 8.000 especialistas en medios y performance repartidos en 93 mercados
globales.
Find out more: www.iProspect.com
Sobre dentsu
Dentsu
es un socio de crecimiento integrado y transformación para las principales
organizaciones del mundo. Fundada en 1901 en Tokio, Japón, y ahora presente en
más de 145 países y regiones, tiene un historial probado de nutrir y
desarrollar innovaciones, combinando los talentos de su red global de marcas
líderes para desarrollar soluciones de crecimiento integradas e impactantes
para los clientes.
Dentsu
ofrece una transformación de la experiencia de extremo a extremo (EX) mediante
la integración de sus servicios a través de medios de comunicación, CXM y
creativos, mientras que su mentalidad de transformación de negocios (BX) empuja
los límites de la transformación y el crecimiento sostenible de las marcas, las
personas y la sociedad.
Dentsu,
Innovating to Impact.
Find out more: https://www.dentsu.com/
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