Ciudad de México, julio de 2025 — El próximo 23 y 24 de septiembre, la Ciudad de México será sede de la primera edición de Business Book Fair (BBF), un foro que reunirá a líderes empresariales, autores, inversionistas y emprendedores para explorar el pensamiento estratégico y las ideas que están redefiniendo el mundo empresarial.
BBF es la primera feria internacional enfocada exclusivamente en literatura de negocios y pensamiento estratégico. Su propuesta combinará contenido editorial de alto nivel, conferencias con líderes empresariales, espacios de networking y experiencias de marca diseñadas para inspirar, conectar y detonar transformación en la comunidad empresarial.
Una feria para líderes del presente y del futuro
BBF espera reunir a más de 1,500 asistentes durante dos días de actividades que incluirán más de 20 conferencias y paneles sobre temas clave como liderazgo, negocios, inteligencia artificial, transformación digital, finanzas, innovación, startups y productividad personal.
Entre los primeros participantes confirmados destacan:
Paula Santilli, CEO de PepsiCo Alimentos Latinoamérica y autora de El poder de poder. Mujeres construyendo Latinoamérica. Paula es referente en temas de liderazgo a nivel regional.
Luz Adriana Ramírez Chávez, ex–CEO de Visa México y autora de Lidera, inspira, acciona, ofrecerá herramientas para liderar con ética, claridad y visión en entornos de alta incertidumbre.
Arnoldo de la Rocha, socio fundador de Pollo Feliz, compartirá su historia de resiliencia empresarial desde Sueño Mexicano, su libro autobiográfico.
Adal Ortíz Ávalos, presidente de COPARMEX, Ciudad de México y empresario comprometido con la innovación tecnológica, finanzas y educación. Compartirá su visión sobre la inclusión financiera en México, plasmada en su más reciente libro.
Tania Pimentel Vega, fundadora de Women Index y autora de Win Planner, presentará su metodología de planeación de vida y carrera con enfoque en liderazgo femenino y bienestar.
Jorge Livingstone Vaught, consultor y académico, analizará la revolución fintech a través del caso Nubank, plasmado en su libro Revolución Morada.
El programa completo será revelado en las próximas semanas. Los boletos estarán a la venta a partir de agosto a través del sitio oficial.
Alianzas estratégicas y llamado a participar
Business Book Fair surge con el respaldo de actores clave del ecosistema empresarial, editorial y educativo. Para esta primera edición, ya se han sumado como aliados COPARMEX CDMX, editoriales como Penguin Random House y la Association of University Presses, que agrupa a instituciones como Princeton y Georgetown, además de organizaciones de alto impacto como Endeavor.
Además del cartel ya confirmado, la programación de contenidos y la integración de nuevos aliados estratégicos siguen abiertas. Instituciones, universidades, medios y marcas aún pueden sumarse a esta primera edición de Business Book Fair, que se realizará los días 23 y 24 de septiembre de 2025 en El Cantoral, al sur de la Ciudad de México.
Para más información ingresa a: https://businessbookfair.com/#aliados
No hay comentarios:
Publicar un comentario