jueves, 2 de mayo de 2024

El restaurante Radix abre sus puertas: Una celebración de la fusión entre gastronomía y vino en Valle de Guadalupe



En un mundo donde el vino es un arte y la gastronomía es una pasión, surge un nuevo punto de encuentro para los amantes de estos placeres: Radix, que será inaugurado a finales de abril de 2024 será un lugar donde las raíces del Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California Norte, se fusionan con la magia de la cocina del chef Eduardo Salgado.


Con una ubicación privilegiada localizada junto a la sala de degustación de Hilo Negro, Radix es un espacio acogedor y amigable, creado por el chef Eduardo Salgado y Silvana Evans, para ofrecer una experiencia gastronómica única en un ambiente relajado, confortable y divertido.


El concepto del lugar, responde a la pasión por las raíces y la tierra fértil de Baja California. Radix, significa raíz en latín, lo que refleja la profunda conexión con la región y sus virtudes naturales, que se expresan a través de una propuesta gastronómica centrada en bocadillos y platillos al centro para compartir.






Localizado junto a la sala de degustación de Hilo Negro, Radix ofrece una experiencia completa donde los visitantes podrán deleitarse con cada uno de las etiquetas de vinos blancos, tintos y rosados, maridados a la perfección con la cocina única, donde las raíces son el fundamento que sostiene la pasión por la combinación del vino y la gastronomía.


En Radix, cada visita se convertirá en una experiencia única, llena de calidez y momentos compartidos, ya sea al disfrutar de un brunch con amigos, o de una tarde cálida con una vista espectacular mientras degustan una variedad de platillos frescos para picar y compartir, como tapas y bocadillos de mariscos, tablas mar y tierra, compuestas de quesos, jamones finos, frutas y mariscos frescos de la región.


El espacio acogedor y amigable invita a los apasionados del vino a sumergirse en la magia de la Baja, creando recuerdos inolvidables con cada bocado y trago, donde la verdadera estrella es el vino de Hilo Negro. 


Radix es más que un restaurante; es la culminación de la pasión entre Silvana y el Chef Eduardo, que refleja su visión para crear un lugar ideal para compartir y disfrutar sabores, texturas y experiencias en un ambiente relajado. Como una expresión auténtica de la pasión por la excelencia en el servicio y la calidad de los ingredientes. La responsabilidad con los productos de Baja y la sustentabilidad son los pilares que guían su camino, por lo que se encuentran “emocionados de compartir esta experiencia única y asequible con la comunidad local y los visitantes”, aseguraron.


Ambos invitan a todos a conocerlos y disfrutar de esta aventura hecha realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario