miércoles, 21 de septiembre de 2022

Viaja por Latinoamérica a través de sus sabores en el Comedor de los Milagros y celebra su 5to Aniversar

 milagros.JPG

  • El jueves 22 de septiembre se llevará a cabo este gran festejo donde habrá música, diversión y la mejor gastronomía de la zona.


La historia del Comedor de los Milagros inició en 2017, un concepto creado por un grupo de amigos quienes notaron que en la Ciudad de México hacía falta un lugar que reuniera diversas cocinas de Latinoamérica, de países como Venezuela, Colombia, Perú y Brasil, entre otros.

Ubicado estratégicamente en el número 221 de la calle de Medellín, en la colonia Roma Sur, frente al Mercado de Medellín, Comedor de los Milagros tiene 5 años de ser el spot moderno y urbano que tiene como misión ofrecer una propuesta urbana con comida latinoamericana de excelente calidad. Es un escenario ecléctico y divertido que brinda a sus visitantes experiencias deliciosas e inolvidables.


WhatsApp Image 2022-09-12 at 6.15.57 PM.jpeg


El gran festejo se llevará a cabo el jueves 22 de septiembre. Habrá mucha diversión, sorpresas y la mejor gastronomía de la zona. En la parte musical habrá un gran show con varios artistas: Carlos Montalvo, exintegrante de Los Ángeles Azules, el cantante venezolano Nando de la Gente, JE Manuel y la orquesta de salsa número 1 en México, los Panas de Venezuela, además de un DJ.

Para esta ocasión tan especial, las mesas del salón (planta baja) se quitarán para que el lugar se convierta en una gran pista de baile y sólo habrá periqueras, mientras que en el primer piso permanecerán sus tradicionales mesas compartidas. Las personas las podrán ocupar conforme vayan llegando, aunque se puede reservar una sola mesa adquiriendo los 8 lugares.

La venta de boletos es directamente en Comedor de los Milagros, los cuales tendrán un costo de $900 por persona para el primer piso y de $600 para el salón.

El ingreso al festejo será a partir de las 18:00 horas y el servicio terminará alrededor de la 1:30 horas del día siguiente, viernes 23 de septiembre.

milagros 2.JPG

Sabores de Latinoamérica

Los recuerdos y sabores latinoamericanos están hermanados en este espacio innovador y disruptivo, donde se fusionan la gastronomía, la coctelería, la música y los deportes. Algunas de las propuestas que se encuentran ahí son:

  • Agárrate Catalina. Pizza uruguaya por metro

  • MEU. Cocina de barrio de Brasil

  • Valderrama. Cocina colombiana

  • Ásame Mucho. Parrilla popular argentina

  • La Carajita. Cocina venezolana

  • Lima Mía. Barra cevichera

  • Bonitas. Nevería latina

Además de estas cocinas, cuenta con una barra de mixología que acerca a sus visitantes a los tragos y destilados más icónicos de Latinoamérica, así como a una amplia variedad de cervezas artesanales y vinos mexicanos.

El Almacén de Los Milagros es la tienda donde se pueden encontrar mercancías típicas de diversos países, así como productos elaborados artesanalmente.

Al Comedor de los Milagros se va uno a divertir y a disfrutar de la fiesta latinoamericana, es un espacio donde personas que no se conocen pueden compartir la mesa y convivir, especialmente los fines de semana, cuando hay música en vivo y se tocan los ritmos que identifican al continente.

Comedor de los Milagros es una zona inclusiva, libre de discriminación y con un ambiente casual y divertido, donde se disfruta de su coctelería y de su oferta gastronómica a un precio justo.


Horarios habituales:

  • Lunes a miércoles: 12:00 pm a 12:00 am

  • Jueves y viernes: 12:00 pm a 2:00 am

  • Sábados: 11:00 am a 2:00 am

  • Domingos: 11:00 am a 12:00 am


¡Comedor de los Milagros, un espacio ecléctico y divertido con comida latinoamericana!




Sobre Comedor de los Milagros

El Comedor de los Milagros es el punto de encuentro de la cultura latinoamericana en la Ciudad de México. Se ubica en la calle Medellín No. 221, colonia Roma Sur. Es un espacio disruptivo e incluyente donde se reúnen propuestas gastronómicas y de mixología que hermanan a Latinoamérica a través de sus sabores.


Para más información por favor visita: www.comedordelosmilagros.com

Facebook: @comedordelosmilagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario