martes, 17 de agosto de 2021

Vertiv acelera el negocio de los socios

Vertiv anuncia nuevas herramientas y programas diseñados para acelerar las ventas de los socios de canal en América Latina. 

Ciudad de México, agosto de 2021.- Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció una serie de programas diseñados para capacitar a los socios de canal con acceso a capacitación técnica y herramientas para ayudarlos a acelerar sus ventas.

“Estamos ayudando a nuestros socios de canal a ser más especializados por segmento de industria y por portafolio para que puedan satisfacer las demandas de sus clientes”, dijo Saida Ortiz, Directora de Canales para Vertiv LATAM. “Seguimos comprometidos a ser parte de todo el proceso de ventas y soporte en todo momento. Para ello, hemos lanzado esta serie de herramientas para estimularlos y ayudarlos a hacer crecer su negocio”.

“Tomando en cuenta que la digitalización es uno de los motores para transformar la experiencia de los socios, hemos lanzado recientemente una serie de programas y herramientas muy útiles y fáciles de usar, las cuales han sido puestas a disponibilidad de nuestros socios para ayudarlos a alcanzar sus metas, ya sean de ventas o para elevar su nivel de conocimiento”, dijo Yadira Suarez, Directora de Marketing para Vertiv LATAM.
 
Programas para incentivar las ventas

Las siguientes herramientas de ventas, capacitación y mercadeo están diseñadas para mejorar la experiencia de colaboración con Vertiv, para los socios de canal.

eCommerce: En el Marketplace Mercado Libre, los clientes y usuarios finales podrán adquirir la línea de UPS, Vertiv™ Liebert® GXT5, GXT MT y PSI en diferentes características y precios. La nueva estrategia brinda a los socios las herramientas y el contenido relevante para desarrollar y promover sus tiendas en línea. Estos socios recibirán apoyo en la elaboración de sus campañas digitales y la creación de contenido a la medida de cada mercado, con el fin de mejorar el rendimiento de estas plataformas y la experiencia del cliente. Este programa está disponible actualmente solo en Colombia.

Días Naranjas: Brinda acceso a beneficios y promociones para los canales y proveedores de soluciones. Busca apoyar a los mayoristas con la rotación de inventario y trabajar con ellos promociones de productos mediante descuentos, rápida entrega, incentivos por compra, eventos, nuevos lanzamientos y campañas internas para canales, entre otras iniciativas. Días Naranjas está disponible en México. En Colombia y Ecuador estará disponible a partir del 20 de agosto.

Programa de Trade-In: Programa de Intercambio de UPS*, que proporciona una forma económica y ambientalmente responsable para que los clientes en Colombia puedan deshacerse de equipos obsoletos seleccionados cuando se actualicen a nuevos modelos de Vertiv de última generación. Con el Programa de Intercambio, cualquier sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico de Vertiv o de sus competidores podrá ser reemplazado y reciclado al comprar un SAI Liebert® GXT5 con una capacidad de entre 500 y 10.000 VA. El Programa de Intercambio de UPS está disponible en Colombia y México.

Nueva categoría Socio Silver: La adición de la categoría Silver al Programa de Socios tiene el objetivo de extender el acceso a los beneficios y recompensas a más integradores de la región. Esta nueva categoría Silver se suma a los niveles de rendimiento existentes: Gold, Platinum y Diamond.

Temporada de Descuentos Invernales en Argentina: Esta promoción está diseñada específicamente para que los socios de negocio de Vertiv adquieran estos productos con importantes descuentos. Está vigente desde el 7 de julio hasta el 30 de septiembre, exclusivamente en las líneas Liebert® GXT5 y Liebert® PSL.

Partner Locator: La herramienta facilita la conexión de compradores potenciales que consultan a través de Vertiv.com, con los socios de canal de Vertiv más relevantes. Para acceder a la plataforma de manera segura, los socios de canal deben iniciar sesión en el Programa de socios.
 
Programas de mercadeo

Centro de mercadeo Vertiv: TCMA (Through Channel Marketing Automation, por sus siglas en inglés), es una herramienta que les da a los socios la habilidad de automatizar sus acciones de marketing a través de campañas de email customizadas, posteos en redes sociales, y otras implementaciones de marketing a través del portal de usuario.

Programa de productos demo: El programa de productos Demo les ofrece a los Proveedores de Soluciones de niveles Platino y Diamante la oportunidad de comprar equipo Vertiv, con precios de descuento, para uso exclusivamente interno, capacitaciones, pruebas, prueba de concepto, demostraciones para clientes y desarrollo de soluciones.

Voces del Canal: La plataforma permite a los socios acceder a entrevistas, videos y artículos para los socios de canal, además brinda acceso a un portal de negocios y otras múltiples herramientas de utilidad para los distribuidores.

Partner News on Demand & Feedback Support: Para quienes deseen mantenerse actualizados con las últimas noticias corporativas, programas, ventas, marketing y eventos de Vertiv, tienen la opción de activar esa función en su tablero en el portal de socios y recibir un boletín quincenal o mensual. En el tablero también hay una sección para comentarios generales, informar un problema o solicitar ayuda.
 
Programas de capacitación

Vertiv Master Path: Un programa de formación formal y altamente especializado diseñado para socios de Vertiv. El programa se adapta teniendo en cuenta varios niveles de experiencia, perfiles de socios y especializaciones de la industria. El objetivo del programa es aumentar su impacto, así como su comprensión y capacidad para implementar las tecnologías. Además, el programa ayudará a los socios a identificar y explicar los beneficios, el valor agregado, las mejores prácticas y las estrategias de implementación para las soluciones de Vertiv. Adicionalmente, tienen acceso a herramientas que les permitirán seleccionar productos y soluciones, configurar y cotizar.

Dirigido a los consultores de preventa, venta, ingenieros de campo y de cuenta, Vertiv Master Path consta de 3 niveles: “Learner”, Skilled” y “Master”.

Digital Mastery: Este programa está diseñado para socios, distribuidores e integradores de soluciones de Vertiv. El programa tiene dos pilares principales: Digital Guru Education, que busca educar a los socios para que lideren el viaje digital y se conviertan en un gurú digital, y Digital Enablement, donde los participantes contarán con un asesor digital para ayudarlos a desarrollar y optimizar su estrategia digital impulsando el conocimiento de los productos y servicios de Vertiv.

A todos los interesados en participar del Programa de Canales de Vertiv y obtener sus beneficios, deben inscribirse a través del portal: https://partners.vertiv.com/prm/LatinAmericanSpanish/c/partner-program-overview. En este portal podrán tener más información de todas las herramientas descritas anteriormente.

*Se aplican términos y condiciones adicionales al programa Trade In.

Para obtener más información sobre Vertiv, visite Vertiv.com o las redes sociales: Facebook,  LinkedInInstagram y Twitter.

Acerca de Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad™, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.

Declaraciones anticipadas
Esta publicación contiene las declaraciones prospectivas de conformidad con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los EE.UU. de 1995, Sección 27 del Acta de Seguridad y Sección 21E del Acta de Intercambio de Seguridades. Estas declaraciones son solo una predicción. Los acontecimientos o resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos descritos en las declaraciones prospectivas. Se remite a los lectores a otros documentos presentados por Vertiv ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., que incluyen el Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K/A y los Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q para una discusión de estos y otros factores de riesgo importantes con respecto a Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene obligación, y renuncia expresamente a cualquier obligación de este tipo, de actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por cualquier otro motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario