domingo, 1 de agosto de 2021

UNA POSIBLE INVOLUCRADA CON UN ROBO A PASAJEROS DE TRANSPORTE PÚBLICO FUE DETENIDA POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA COLONIA MILITAR MARTE

 


 

 

•  A la detenida se le aseguró un arma de fuego corta

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que probablemente junto con otros sujetos despojó de sus pertenencias a usuarios de una unidad de transporte público, en calles de la alcaldía Iztacalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, reportaron que en la calle Playa Pichilingue, colonia Militar Marte se cometió un robo.

 

En rápida acción, los oficiales arribaron al lugar, donde cinco personas señalaron a una mujer como una de las posibles responsables de despojarlos de sus pertenencias.

 

En la calle Andador Norte, los oficiales detuvieron a una mujer de 28 años de edad, a quien luego de realizarle una revisión preventiva bajo los protocolos de actuación policial, le encontraron un arma de fuego corta, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 

Cabe mencionar, que la detenida fue reconocida por los afectados como quien junto con otros dos sujetos abordaron la unidad de transporte público en la que viajaban y los despojaron de sus pertenencias.

 

La detenida fue informada sobre sus derechos de ley y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario