domingo, 1 de agosto de 2021

PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AÉREOS CÓNDORES DE LA SSC, TRASLADÓ A UN HOMBRE CON DIAGNÓSTICO DE INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO

 


 

 

Un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a un hombre de 67 años de edad, con diagnóstico de infarto agudo al miocardio, al Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, en la alcaldía Tlalpan.

 

El personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), solicitó el apoyo de una unidad de los Cóndores para el traslado del paciente.

 

La ambulancia aérea acudió al estacionamiento de un supermercado ubicado en calzada México-Tacuba, un paramédico de la Cruz Roja Mexicana, entregó al paciente, que fue llevado del Hospital General Rubén Leñero al Instituto Nacional de Cardiología para su atención médica definitiva.

 

Durante el vuelo, le brindaron la atención médica prehospitalaria necesaria con el propósito de estabilizarlo durante el tiempo de traslado al nosocomio de destino.

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna con el fin de brindar un eficaz servicio y atención hacía los hospitales de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario