lunes, 23 de agosto de 2021

UN HELICÓPTERO DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, REALIZÓ EL TRASLADO DE UN HOMBRE CON TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO SEVERO CON HEMATOMA EPIDURAL A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

 

 

 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado aéreo de un hombre de 35 años de edad, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo con hematoma epidural.

 

Debido a la emergencia, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, solicitó el apoyo de un helicóptero ambulancia de los Cóndores para arribar al helipuerto del Hospital General de Milpa Alta, en la colonia Villa Milpa Alta.

 

De inmediato, la aeronave de la SSC arribó al sitio, recibió y trasladó al paciente al Hospital General Balbuena, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Durante el trayecto, los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria correspondiente con el objetivo de mantener estabilizado al hombre mientras llegaban a su destino para brindarle una atención médica adecuada.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario