lunes, 23 de agosto de 2021

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON DINERO EN EFECTIVO POSIBLEMENTE ROBADO Y DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

 

• El posible responsable, al parecer ha participado en otros asaltos a tiendas de conveniencia, dos de ellos registrados el día de ayer

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente involucrado en el asalto a un establecimiento comercial, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, a quien se le aseguró un arma punzocortante y dinero en efectivo.

 

Policías de la SSC que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, fueron alertados vía frecuencia de radio de un robo en proceso, en la avenida Eduardo Molina esquina con la calle Oriente 85, en la colonia La Malinche.

 

En la dirección de referencia, los oficiales se entrevistaron con un joven de 21 años de edad, encargado de la tienda, quien dijo que minutos antes, un hombre lo amenazó con un arma punzocortante y sustrajo dinero de la caja registradora  y mercancía de la tienda.

 

Con las características del probable implicado, se realizó una búsqueda hasta que se le localizó en la calle de Norte 76 A; en ese lugar fue detenido y se le efectuó una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, y se le aseguraron varios billetes de distintas denominaciones, así como una cajetilla de cigarros y a la altura de la cintura se le halló un cuchillo de 20 centímetros de largo.

 

Por tal motivo, el detenido de 36 años de edad fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, luego de realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el hombre posiblemente ha participado en otros robos a tiendas de conveniencia, dos de ellos ocurridos ayer sábado 21 de agosto del presente año, en las colonias Bondojito y Mártires de Río Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario