martes, 17 de agosto de 2021

Tend lanza app colectiva de servicios financieros Todo-en-Uno en México y EE.UU

 

  • Se trata de un nuevo modelo de suscripción financiera que busca empoderar a las personas a través de recompensas y colaboración entre los usuarios.
  • Tend llega a México gracias al respaldo de su socio estratégico INVEX Banco, quien es el facilitador de la plataforma financiera.

Ciudad de México, 17 agosto de 2021.- Llega a México Tend, la plataforma de finanzas personales de última generación comprometida con facilitar el acceso al bienestar financiero de todas las personas, esto es posible gracias a la alianza estratégica y exclusiva con INVEX Banco, quienes respaldarán los servicios financieros de Tend en México. 

Esta plataforma, que también se lanza oficialmente en Estados Unidos, presenta un nuevo modelo financiero por suscripción, que combina tecnología aplicada a las finanzas e interacción social para dar acceso a servicios financieros, movimiento de dinero y oportunidades de ahorro, para que estas sean más fáciles, rápidas y humanas. 

Tend soluciona los retos que enfrentan los millones de personas que no tienen acceso a educación financiera y servicios financieros básicos. Este lanzamiento ha sido coordinado para concretarse en México y Estados Unidos, brindando una plataforma unificada, en donde cualquier persona podrá ahorrar, comprar, conectarse financieramente y sin fronteras. Esta app Todo-en-Uno permite a sus miembros manejar cualquier tipo de necesidad financiera, todo desde un mismo lugar.

“Nuestro objetivo fue crear una alternativa financiera donde las personas puedan conectarse y colaborar juntas, pues estamos seguros que el camino hacia una vida financiera más feliz y saludable comienza uniendo las voces de cada persona y dándoles el poder para trazar su propio futuro con el apoyo de una comunidad", dijo James Dunavant, CEO de Tend. 

“A través de la membresía de Tend, el objetivo es eliminar el estrés y la complejidad que surgen al manejar nuestro dinero desde varias plataformas bancarias y Fintechs, asimismo buscamos aumentar los conocimientos financieros de cada miembro mediante conversaciones reales entre personas”, agregó. 

Por su parte, Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Banco mencionó: “Con esta alianza reforzamos nuestro compromiso de fortalecer la banca digital en México, enfocados en las necesidades de las personas. Proporcionando a Tend una plataforma de Banking as a Service única en el mercado.”

Entre los principales beneficios de ser parte de Tend se incluyen:

  • Recompensas y beneficios con tu tarjeta de débito: Tend incluye una cuenta de débito con una tarjeta Mastercard, que también puede funcionar como una cuenta de nómina y ahorro, con beneficios como cashback en compras y descuentos en comercios participantes, además de poder reservar hoteles y vuelos en México y alrededor del mundo dentro de la misma app. 
  • Tend Shares: Es un programa de participación con base en los ingresos, que paga a los miembros de Tend bonificaciones en efectivo y flujos mensuales recurrentes, proporcionando rendimientos a aquellos que contribuyen al crecimiento y bienestar de la comunidad. 

  • Remesas internacionales en tiempo real (próximamente): El compromiso de servir a la comunidad mexico-estadounidense incluirá transferencias de dinero y pagos transfronterizos en tiempo real y sin problemas a los mejores precios del mercado. 
A partir de hoy y por lanzamiento, con sólo descargar la App, todas las personas podrán probar Tend de forma gratuita. Ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android y la suscripción tendrá un costo de $99.00 pesos al mes. 

Para conocer más, te invitamos a visitar: www.tend.mx y a seguirlos en sus redes sociales: Facebook /TendMoney / Twitter /@tendmoneymx / Instagram / tendmoneymx

No hay comentarios:

Publicar un comentario