martes, 10 de agosto de 2021

Teddy Bare Collection: La nueva colección de Too Faced con aroma a miel y canela que todos necesitan probar




Ciudad de México, 10 de agosto 2021. Muchas veces al comprar productos de belleza no solamente buscamos que tengan la mejor calidad, si no también que nos añada color y brillo para obtener un efecto súper glowy en la piel.

En el mes de agosto, Too Faced anunció el lanzamiento de su línea estrella que le dará todo ese brillo y color a tus ojos y piel: Teddy Bare Collection, la línea creada con colores cálidos y naturales para conseguir ser tu versión más sexy.

Too Faced, al ser una marca que siempre busca explorar los límites de la creatividad en el maquillaje y en el cuidado de la piel, crea experiencias completas en cada una de sus colecciones y productos; en esta ocasión, presenta su increíble colección Teddy Bare, que además de estar inspirada en un tierno oso de peluche, tiene un aroma que automáticamente te transporta al de las tradicionales Graham’s Cookies (de miel y canela), creando dos perfectos productos:

  1. La paleta de sombras: Teddy Bare - Bare It All Eye
    Entre sus ingredientes principales se encuentran la miel de Manuka y canela, los cuales crean una mezcla perfecta para brindar un efecto delicado en la piel, dándole la protección necesaria. Esta paleta contiene 10 colores mate y 4 colores metálicos multidimensionales. Nuestro consejo es que después de aplicar la sombra, utilices una capa de nuestra máscara favorita: Better Than Sex y lograrás ese look en tus ojos que tanto has buscado. 

  2. Bronzer en polvo compacto: Teddy Bare - Bare It All 
    Este bronzer hará que tu piel brille de forma natural y con calidez en tonos dorados. Le dará un toque bronceado como si la piel fuera besada por el Sol. Además, este tono es universalmente favorecedor, por lo que podrás usarlo en la cara, ojos y cuerpo. Este sedoso polvo compacto se derretirá directamente en la piel desde la primera aplicación. Nuestro pro tip: Úsalo en los pómulos y en la mandíbula para afinar más la estructura de tu rostro. 

Además, podrás aplicar cualquiera de estos productos con las brochas, Mr. Right Now, Mr. Perfect, o Mr. Cover up entre otras, que son libres de crueldad animal gracias a que están hechas de pelo de oso de peluche. 

¡Así que ya sabes, prueba la paleta de sombras y el bronzer de Teddy Bare Collection, y deja que tu piel luzca reluciente durante todo el día!

Disponible únicamente en tiendas en línea de www.sephora.com.mx

Acerca de Too Faced: 
Es una marca de maquillaje seria que sabe divertirse. Creemos que el maquillaje es poder, y así brindamos a las personas la libertad de expresarse y la confianza para dominar el mundo. Promovemos darle un enfoque exuberante a todo lo que hacemos, utilizamos los mejores ingredientes a la vanguardia para crear cosméticos innovadores y libres de crueldad animal pero sobre todo coosméticos que a la gente le encante usar. Crea tus propios looks, encuentra lo que amas y ASUME TU BONITA INTERIOR Y EXTERIOR.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario