martes, 24 de agosto de 2021

SORIANA INCORPORA A CoDi® COMO MEDIO DE COBRO

 


 

·         HSBC México asesoró a la cadena de autoservicio en la adopción de este medio de pago en todas sus tiendas.

·         A partir de este mes podrá hacerse uso de este método de pago 100% digital que ofrece a los clientes de estas tiendas de autoservicio una forma segura de compra.

 

Organización Soriana incorporó a sus 760 tiendas de autoservicio el pago a través de CoDi® (Cobro Digital)[1]. A partir de este mes esta forma de pago con código QR está disponible como una opción más para los clientes de esta cadena.

 

HSBC México participó en esta implementación mediante la oferta de servicios de conciliación automatizada de CoDi® para Organización Soriana y es resultado del trabajo que la institución bancaria ha realizado en conjunto con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), organismo al cual se integró desde hace unos meses.

 

“En HSBC México nos da mucho gusto seguir impulsando el uso de CoDi® en diferentes empresas que reciben pagos en distintos puntos del país. La adopción de nuevos mecanismos de cobro digitales complementa las opciones sin contacto físico, lo que brinda mayor seguridad y disponibilidad a los usuarios” dijo Carlos González Fillad, director ejecutivo de banca transaccional de HSBC México y Latinoamérica.

 

La implementación de CoDi® en México se encuentra en un periodo de adopción para los clientes y usuarios de los pagos digitales y presenta al momento 9.4 millones de cuentas validadas.

 

El programa piloto de esta nueva forma de pago en las tiendas de autoservicio de Organización Soriana se realizó durante el mes de julio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y actualmente ya se encuentra disponible en todas las líneas de caja de estas tiendas en la República Mexicana.

 

“Para Soriana ofrecer alternativas vanguardistas que permitan agilizar procesos y disminuir el uso de efectivo en las compras de nuestros clientes es una prioridad, y una opción como CoDi® permite realizar el pago del súper sin necesidad de contacto físico, solo a través de la lectura de un código en la línea de cajas, lo cual es incluso más cómodo”, comentó Mauricio Hinojosa, gerente regional de desarrollo de servicios financieros de Organización Soriana.

 

Con la constante innovación e impulso a nuevas formas de pago, Organización Soriana reafirma el compromiso que tiene con sus clientes para estar a la vanguardia en temas de seguridad y oferta de formas de pago acordes a las necesidades de cada persona, a través de la tecnología y desarrollos que mejoren la experiencia de compra de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario