jueves, 19 de agosto de 2021

POR POSIBLEMENTE CAUSAR LESIONES CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UNA PERSONA, DERIVADO DE UN INTENTO DE ASALTO, TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a tres personas probablemente involucradas en las lesiones causadas con un objeto punzocortante a un transeúnte, luego de que al parecer lo asaltaron, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

  

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad, y fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de una persona lesionada y un robo en proceso sobre la avenida Centenario, de la colonia Balcones de Cehuayo, por lo que se aproximaron al punto.

 

Al llegar, se entrevistaron con un hombre quien refirió que, momentos antes, tres sujetos lo desapoderaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, sin embargo, tras oponerse al robo, lo lesionaron con una navaja a la altura del abdomen.

 

Con las características de los posibles responsables y la ruta de escape, los uniformados de la PBI implementaron un operativo de búsqueda y localización, y en la avenida Centenario fueron ubicados y detenidos tres sujetos que cumplían con las señas descritas por el denunciante.

 

Por lo anterior, dos hombres de 20 años de edad y uno más de 25 años, fueron detenidos, se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario