lunes, 16 de agosto de 2021

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON UNA CARTERA POSIBLEMENTE ROBADA A UNA MUJER EN EL AICM Y DETUVIERON A DOS HOMBRES

 

                                                                              

 

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas, vestidas con uniformes de una empresa de limpieza, que posiblemente robaron una cartera que contenía dólares americanos y billetes en moneda nacional.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de la PA comisionados a la seguridad y vigilancia en las instalaciones de la Terminal 1 del AICM, fueron requeridos por una joven que les solicitó su apoyo, en el área de Salidas Internacionales.

 

La mujer les refirió que dos sujetos que vestían con ropa de una empresa de limpieza, le robaron una cartera en la que llevaba billetes en moneda nacional y dólares americanos de diferentes denominaciones, en la zona de los filtros de seguridad de la terminal aérea.

 

La afectada señaló a los posibles responsables, por lo que los policías, en atención a la denuncia, detuvieron a los dos jóvenes de 24 y 20 años de edad, a quienes luego de una revisión preventiva hecha en apego a los protocolos de actuación policial, les encontraron la billetera con el dinero en efectivo.

 

Los dos detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario