lunes, 16 de agosto de 2021

EN LA COLONIA CENTRO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES POSIBLES RESPONSABLES DE ROBAR PAQUETES DE UN VEHÍCULO DE UNA EMPRESA DE MENSAJERÍA

 

                                                                              

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron a dos hombres y una mujer que posiblemente robaron de una camioneta, seis paquetes con logotipos de una empresa de ventas por internet.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que realizaban un patrullaje de vigilancia, fueron requeridos en la calle Ayuntamiento por el conductor de un vehículo color amarillo, quien realiza entregas de mensajería.

 

El hombre les indicó que tres personas aprovecharon que estaba distraído mientras verificaba una dirección, para bajar varios paquetes de la camioneta y huir del lugar.

 

En una rápida acción, los oficiales dieron alcance a las personas que corrían sobre la misma acera y detuvieron a una mujer de 31 años de edad y dos jóvenes de 23 y 19 años de edad, a quienes les aseguraron cuatro cajas y dos bolsas, todas con sellos y etiquetas de la empresa de ventas por internet.

 

Al no poder acreditar la legal propiedad de los objetos, las tres personas fueron detenidas, se les hicieron saber sus derechos de ley y fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario