jueves, 5 de agosto de 2021

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON DINERO EN EFECTIVO QUE FUE POSIBLEMENTE ROBADO A UN COMERCIANTE DE PAN Y DETUVIERON A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 

 

Un sujeto que, al parecer utilizó una herramienta para amagar a un vendedor de pan para despojarlo del dinero producto de su venta, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Morelos, fueron requeridos en la avenida Ferrocarril de Cintura, por un joven que viajaba a bordo de una motocicleta.

 

El ciudadano refirió que se dedica a la venta de pan y café y que al llegar a la calle Panaderos se detuvo para ofrecer su mercancía, cuando un sujeto le colocó en la espalda un desarmador y lo obligó a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo.

 

Rápidamente, los oficiales persiguieron y dieron alcance al posible responsable que corría metros adelante, a quien en apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron el objeto punzocortante y los billetes propiedad del denunciante.

 

Por lo anterior, el hombre de 32 años de edad fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario