viernes, 13 de agosto de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN CIUDADANO ESTADOUNIDENSE, SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE AGREDIR CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UNA MUJER EN UN DEPARTAMENTO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

• Le aseguraron un arma de fuego corta, un cuchillo táctico, dosis de aparente droga y un teléfono celular 

 

En la alcaldía Iztacalco, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con el delito de feminicidio, por un evento ocurrido el pasado 31 de julio del año en curso.

 

Resultado de las investigaciones realizadas por policías de la SSC en auxilio de las autoridades ministeriales, tras la muerte de una mujer al interior de un departamento ubicado en la calle Londres, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, se identificó al probable agresor.

 

Esta tarde, en las inmediaciones de un inmueble ubicado en el Viaducto Río de la Piedad, en la colonia La Cruz, efectivos de la SSC detuvieron a un hombre de 62 años de edad, ciudadano estadounidense, el cual, de acuerdo con las indagatorias, fue visto en el lugar de los hechos.

 

Tras la revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, se le aseguró un arma de fuego corta, un cuchillo táctico, dosis de aparente droga, un teléfono celular e identificaciones personales.

 

Por lo anterior, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las investigaciones por el delito de feminicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario