jueves, 19 de agosto de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE ROBARON OBJETOS DE UN CONSULTORIO UBICADO EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

En la colonia Martín Carrera, efectivos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron equipo médico que, al parecer, fue sustraído de un consultorio médico y detuvieron a un hombre y una mujer a quienes se les aseguró un arma punzocortante y una réplica de un arma de fuego.

 

Los hechos ocurrieron cuando a los oficiales que realizaban un patrullaje de seguridad, se les indicó vía frecuencia de radio de un robo en proceso en un establecimiento localizado en la calle General Miguel Miramón.

 

Al llegar al lugar, varios vecinos señalaron a los policías a una mujer y un hombre que corrían sobre la calle, como los posibles responsables de ingresar a un consultorio, amagar al personal y robar diversos objetos.

 

De inmediato, los oficiales iniciaron una persecución y fue en la calle General Martín Carrera, donde detuvieron a una mujer de 34 años de edad y un hombre de 38, a quienes en apego a los protocolos de actuación policial se les realizó una revisión preventiva.

 

Como resultado de la misma, se les encontró una réplica de arma de fuego, un cuchillo, además de una mochila color negro que contenía una computadora portátil, una tableta electrónica, tres carteras con identificaciones personales, dos glucómetros, unas pinzas, un plicómetro y dinero en efectivo.

 

Ambas personas fueron reconocidas por el encargado del lugar como las personas que lo agredieron físicamente, lo amenazaron con un objeto con las características de un arma de fuego para poder robar el equipo del consultorio.

 

Por todo lo anterior, la pareja fue enterada de sus derechos de ley y puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario