martes, 17 de agosto de 2021

PERSONAL DE LA SSC Y PARAMÉDICOS DEL ERUM, AUXILIARON A UN JOVEN QUE SUFRIÓ LESIONES TRAS UN PERCANCE VEHICULAR, EN LA COLONIA CTM CULHUACÁN


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, solicitaron el apoyo de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para valorar a un automovilista que sufrió lesiones, al parecer tras volcar su vehículo particular, en la colonia CTM Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán.

 

Vía frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, emitieron el reporte de un percance automovilístico sobre el Eje 3 y la avenida Santa Anna, ante lo cual los oficiales en campo se aproximaron a verificar.

 

Al arribar, se percataron que un auto color rojo, se encontraba volcado y al interior de él estaba el conductor, por lo que solicitaron de manera inmediata a los servicios de emergencia, mientras realizaban los cortes a la circulación para evitar algún otro incidente.

 

Paramédicos del ERUM que arribaron al sitio, atendieron al joven de 22 años de edad, a quien diagnosticaron como policontundido y politraumatizado, motivo por el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

En el sitio, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos apoyó en las labores de limpieza y el retiro de los escombros del asfalto, para que la vialidad pudiera ser reabierta en su totalidad y con apoyo de los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, el vehículo involucrado fue llevado ante el agente del Ministerio Público quien se encargará de deslindar responsabilidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario