viernes, 13 de agosto de 2021

PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ ACCESORIOS QUE PROBABLEMENTE FUERON ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETUVO AL POSIBLE RESPONSABLE

 



En la alcaldía Benito Juárez, derivado de una denuncia ciudadana, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre con discapacidad motriz, que posiblemente robó dos espejos laterales de una camioneta.

Los hechos ocurrieron sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Independencia, cuando una mujer solicitó el apoyo a los uniformados que realizaban un recorrido de seguridad en la zona.

La ciudadana les indicó que por medio del sistema de circuito cerrado de televisión de su propiedad, se percató que un hombre al que señaló, arrancó los espejos laterales de una camioneta color vino estacionada.

En una rápida respuesta a la denuncia, los oficiales detuvieron al probable responsable, un hombre de 49 años de edad, a quien tras una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, se le aseguraron las autopartes.

Por lo anterior, fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario