jueves, 5 de agosto de 2021

OutSystems incorpora a su Consejo de Administración a Anu Bharadwaj, vicepresidente de Atlassian y ex dirigente de Microsoft

 

 

Bharadwaj considera que OutSystems permite a los desarrolladores y a los equipos transformar el negocio a través del desarrollo de software

 

Ciudad de México agosto 2021OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones modernas, anunció hoy el nombramiento de Anu Bharadwaj, Vicepresidente de Producto de Atlassian, como miembro de su junta directiva. Anu se une a la junta de OutSystems con casi 20 años de experiencia en la conducción de la estrategia de productos para las empresas en diversas etapas de crecimiento, incluyendo la dirección de la transición de Atlassian a la nube y el equipo de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) de Visual Studio de Microsoft

 

"El enfoque estratégico de Anu para ayudar a los equipos de desarrollo a prosperar en tiempos desafiantes, competitivos y de rápido cambio está perfectamente alineado con nuestra misión de dar a cada organización el poder de innovar a través del software", dijo Paulo Rosado, fundador y CEO de OutSystems. "Anu tiene una impresionante mezcla de gran destreza de ingeniería, experiencia liderando equipos distribuidos en todo el mundo y escalando funciones de gestión de productos, que son activos valiosos para OutSystems. Encaja de forma excepcional con nuestro equipo y visión, y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro consejo".”

 

Como vicepresidente de producto en Atlassian, Anu lidera el negocio de la nube empresarial y el centro de datos en Jira, Confluence, Bitbucket y otras líneas de productos. También dirigió el equipo global que realizó la transición de la solución masiva de Atlassian en las instalaciones a una moderna plataforma en la nube. A Anu le apasiona hacer del mundo un lugar mejor a través de la tecnología y la filantropía, y es presidenta de la Atlassian Foundation, una organización sin ánimo de lucro que financia proyectos educativos para niños desfavorecidos de todo el mundo. Antes de unirse a Atlassian, Anu pasó 10 años en Microsoft, donde ocupó varios puestos en producto e ingeniería y dirigió el equipo de Visual Studio ALM.

 

"La misión de OutSystems es fundamental hoy más que nunca, ya que las empresas necesitan adoptar entornos de desarrollo altamente flexibles, escalables y orientados a la innovación para ser competitivas a largo plazo", dijo Anu Bharadwaj, miembro del consejo de administración de OutSystems. “OutSystems está aprovechando el poder de la IA, así como los servicios de la nube pública y privada, para empoderar tanto a los desarrolladores profesionales como a los que no tienen experiencia en el desarrollo tradicional para transformar sus habilidades y sus organizaciones. Me siento honrada de contribuir a una empresa que está llevando a las organizaciones hacia una verdadera ventaja competitiva y el éxito a través del software.”

 

Acerca de OutSystems

OutSystems se fundó en 2001 con la misión de dar a cada organización el poder de innovar a través del software. Las herramientas de alta productividad, conectadas y asistidas por IA de la moderna plataforma de aplicaciones de OutSystems ayudan a los desarrolladores a crear y desplegar rápidamente una gama completa de aplicaciones en cualquier lugar que la organización requiera. Con más de 435 mill miembros de la comunidad, más de mil 500 empleados, más de 400 socios y clientes activos en 87 países y en 22 industrias, OutSystems ha alcanzado una escala global mientras ayuda a las organizaciones a cambiar la forma en que desarrollan aplicaciones.

Visítenos en www.outsystems.com o síganos en Twitter @OutSystems o LinkedIn a https://www.linkedin.com/company/outsystems.

No hay comentarios:

Publicar un comentario