jueves, 26 de agosto de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN MENOR DE EDAD SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR UN ESTABLECIMIENTO DE VENTA DE CELULARES, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA



Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de edad que, al parecer, robó dos teléfono celulares a la encargada de un establecimiento de venta de dispositivos móviles ubicado en calles de la colonia Barrio San Miguel, alcaldía Iztapalapa.

Los uniformados de la SSC realizaban sus patrullajes preventivos cuando observaron que en el cruce de la avenida Javier Rojo Gómez y la calle Torres Quintero, tres hombres salieron de un establecimiento de venta de teléfonos móviles y comenzaron a correr.

Tras de ellos, salió una mujer de 43 años de edad, que al ver a los uniformados pidió apoyo, pues refirió que los sujetos la asaltaron, por lo que de inmediato iniciaron la persecución de los probables responsables.  

A unas calles fue detenido un joven, a quien de acuerdo a los procedimientos policiales, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se aseguraron 28 chips, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y un cuchillo. 

Por lo anterior y al ser reconocido por la denunciante, el hombre que dijo tener 16 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario