martes, 10 de agosto de 2021

Logicalis es galardonada como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, según Great Place to Work


Ciudad de México, Agosto 2021 - Logicalis, empresa líder en el mercado a la hora de integrar soluciones tecnológicas y servicios TIC, fue catalogada una vez más como uno de los Mejores Lugares para Trabajar (Great Place to Work) en América Latina.

Logicalis, una empresa multinacional cuya casa matriz se encuentra en Reino Unido, con operaciones en México y Latinoamérica, brinda soluciones tecnológicas de alto valor agregado y presta servicios TIC en modalidad outsourcing de manera integral y verticalizada a todas las industrias. Actualmente cuenta con más de 1.000 clientes en la región.

El propósito de Great Place to Work es construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a convertirse en un gran lugar para trabajar, por lo que recibir este título es motivo de orgullo para todas las empresas certificadas y una oportunidad para todos los colaboradores, pues pueden estar seguros de que están en un lugar que se preocupa por su bienestar y crecimiento profesional.

En esta ocasión, Logicalis, participó en la categoría ‘Multinacionales’, donde escalaron cinco posiciones con relación al año anterior, pasando a ocupar el puesto #15 en el ranking de Great Place to Work América Latina.

Para nadie es un secreto que los efectos de la pandemia han modificado la vida cotidiana de las personas en el ámbito social, laboral y económico, situación que obliga a las empresas a adaptarse e innovar constantemente para mantenerse vigentes en un mercado que se caracteriza por ser cada vez más competitivo.

Logicalis, para afrontar estos desafíos, ha cuidado a cada uno de sus trabajadores y sus familias, convirtiéndose en un lugar más seguro e incluyente y con un norte claro en términos de objetivos, manteniendo el rumbo fijo hacia el futuro y velando por el bienestar físico y emocional de todos los integrantes que forman parte del equipo.

La visión de Logicalis es simple: concentrarse en el progreso de sus cerca de 10.000 clientes a nivel global para mantener el nivel más alto de calidad, construyendo relaciones sólidas y exitosas a largo plazo que le permitan brindar mejores oportunidades a su gente.

Por último, es pertinente mencionar que Great Place to Work en América Latina toma en cuenta el liderazgo de las organizaciones que participan evaluando el nivel de confianza en las empresas a través de cinco grandes aspectos: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario