martes, 10 de agosto de 2021

Acer sigue innovando y lanza en México su showroom digital


 


Ciudad de México, agosto 2021; Acer, fabricante experimentado de cómputo y tecnología, presentó en México un nuevo formato de showroom totalmente en línea en el que presenta virtualmente todas sus distintas familias especializadas de productos a todos sus segmentos de usuario, tanto finales como integrantes del canal de distribución.

La creación de esta experiencia virtual de Acer tiene como objetivo acercar y dar a conocer todos sus productos y soluciones de una forma segura, dinámica e interactiva para que los usuarios experimenten con mayor detalle las características físicas y técnicas de su amplia gama de dispositivos, basado en contenido multimedia interactivo.

Para simplificar a los usuarios la navegación e interacción con todas las líneas de producto, el nuevo showroom integra en una sencilla sala virtual, fácilmente navegable como una imagen 360°, diferentes áreas dedicadas a cada familia de dispositivos Acer divididos en categorías generales: consumo, gaming, comercial, proyección y display.

Todas las secciones fueron pensadas y diseñadas para que los usuarios naveguen y conozcan a detalle los productos Acer de una manera interactiva, que se asemeja a la experiencia que las tiendas físicas y salas de exhibición dan a los clientes amantes de la tecnología. La plataforma integra una variedad de vistas de los equipos, que resaltan cada detalle en diseño y videos en alta definición, así como todas las fichas y especificaciones técnicas con las funcionalidades de cada equipo.

Para enriquecer la experiencia, Acer también integrará próximamente a sus diferentes partners tecnológicos para dar a los usuarios mayor detalle de las tecnologías y funcionalidades más actuales de cada una de las organizaciones que por décadas han sido parte de sus innovadores productos, entre las que se encuentran: AMD, Google, Intel, Microsoft y NVIDIA.

Estamos entusiasmados de ofrecer en México esta nueva opción de showroom virtual permanente. Conocemos la importancia de impulsar una adecuada visibilidad a la innovación que ha sido una herramienta muy importante de productividad, comunicación y entrenamiento en estos últimos tiempos. Sabíamos que era necesario hacerlo de una manera totalmente segura para cuidar el bienestar de todos los usuarios que requieren información detallada y en un solo lugar antes de adquirir cualquier producto, sin dejar de lado el crear una experiencia memorable al visitarnos en esta interesante plataforma“ compartió Alejandro Hernández Gerente de Marketing para Acer México.

Algo que es importante mencionar de este nuevo formato, es que ahí mismo se puede encontrar las distintas opciones de compra en línea con tiendas de mayoristas y minoristas oficiales en todo México. El Showroom de Acer ya se puede visitar en el siguiente enlace:

https://showroom.acer.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario