lunes, 2 de agosto de 2021

INCmty abre convocatorias para la siguiente generación de emprendedores

 

 
  • INCmty, la plataforma de emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, abre cuatro convocatorias durante su festival virtual de emprendimiento innovador que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre.

  • Los participantes recibirán beneficios durante todo un año con contenido exclusivo y actividades de valor con base en sus etapas además de ser parte de la comunidad de emprendedores INCmty

 

Monterrey, N.L., 2 de agosto de 2021.- La plataforma de emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, INCmty, abre cuatro convocatorias para invitar a todas las personas que tengan una idea innovadora de negocio, busquen crear su primer emprendimiento, validen un prototipo,   hacer crecer tu startups y/o presentar  soluciones de agricultura sustentable innovadoras.  Las convocatorias han iniciado a partir de hoy y cerrarán el 1º de octubre con base a los diferentes ejes temáticos de cada concurso.

Se busca potencializar el talento para conectar con los diferentes actores del ecosistema emprendedor, además de identificar actividades de valor que les permitan continuar desarrollando sus startups, acercarse con inversionistas, hacer networking con otros emprendedores u obtener mentorías, entre otros.

Los entrepreneurs que estén interesados en aprovechar estos programas de la novena edición de #INCmty, lo podrán hacer a través del sitio https://www.incmty.com/ y seleccionar la convocatoria que más se adapte al nivel que deseen. 

Además de obtener acceso a una comunidad vibrante de startups en crecimiento, mentorías y talleres exclusivos, tendrán la oportunidad de generar contactos en el Festival INCmty 2021, que por segundo año se realizará en formato virtual del 8 al 10 de noviembre.

Participa en las convocatorias:

 

INC B-Challenge: Experiencia emprendedora intensiva para generar los primeros proyectos de base tecnológica. Los ganadores podrán acceder a una bolsa acumulada de hasta $80,000.00 MXN además de formar experiencias indispensables para emprender. #INCB-Challenge

INC Prototype: Concurso de prototipos para universitarios e investigadores que han desarrollado una propuesta  pueda revolucionar la industria y/o el mercado. El concurso ofrecerá hasta 120,000 MXN en bolsa acumulada para los mejores prototipos. #INCPrototype

INC Accelerator: Competencias de pitch para emprendedores de latinoamérica. Los ganadores recibirán premios en especie por más de $100,000 MXN y ser finalista y pitchar ante las personas más influyentes del ecosistema. #INCAccelerator

HEINEKEN Green Challenge: HEINEKEN México e INCmty buscan reunir a las mentes más creativas que cuenten con soluciones innovadoras basadas en los principios de la agricultura sustentable a través de esta iniciativa. Premios monetarios de hasta $500,000.00 MXN.

 

INCmty nació en el 2013 como un festival anual de emprendimiento impulsado por el Tec de Monterrey para toda la comunidad emprendedora, y actualmente es una poderosa plataforma que conecta al ecosistema emprendedor en México y Latinoamérica. Ha generado una comunidad de más de 77 mil participantes a lo largo de 8 ediciones. En el pasado festival en formato virtual se conectaron 10, 324 asistentes de 47 países de América, Asia y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario