jueves, 5 de agosto de 2021

F5 es Reconocido como Socio Comercial del Año Microsoft 2021

 



 

Agosto de 2021- F5 fue reconocido como Partner of the Year de Microsoft Commercial Marketplace en 2021.   


Los premios Microsoft Partner of the Year premian a las empresas que demuestran excelencia en innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología Microsoft.
 


“Este es un premio especialmente significativo para nosotros porque reconoce la experiencia de F5 en marketing y ventas, así como la entrega consistente y de alta calidad de soluciones de seguridad y entrega de aplicaciones a los clientes” señaló Carlos Ortiz Bortoni, Country Manager de F5 México.

Según IDC, mientras que el mercado general de servicios de nube pública creció un 24,1% en 2020, los segmentos de infraestructura como servicio y plataforma como servicio (PaaS) han crecido constantemente a tasas mucho más rápidas. Esto subraya la creciente dependencia de las empresas sobre la infraestructura y plataformas de nube para la implementación de aplicaciones empresariales.

Es probable que esta tendencia se acelere a medida que la transformación digital y las crecientes amenazas cibernéticas impulsen la necesidad de un mayor rendimiento, agilidad y seguridad en las aplicaciones. 

 

El verdadero impulsor de la transformación digital es la velocidad a la que se puede experimentar y lanzar nuevos servicios digitales. Un factor crítico de la transformación digital es la adquisición, que debe adaptarse de ciclos de compra largos a cortos, de un mundo estático de TI local al mundo dinámico de la nube.

Una empresa típica tiene cientos de aplicaciones en su cartera y aproximadamente la mitad de ellas se desarrollan internamente.  Al mismo tiempo, el gasto de aplicaciones en la nube comprende aproximadamente la mitad del presupuesto de TI de una empresa, y la compra y el uso de servicios en la nube para esas aplicaciones está descentralizado.  En un contexto de nube descentralizado, el modelo de adquisición "antiguo" con contabilidad, presupuestos y meses de tiempo de entrega centralizados, no permite la flexibilidad necesaria para responder rápidamente a los cambios del mercado o las oportunidades de los clientes.
 


Una parte importante del trabajo de F5 con Microsoft ha evolucionado hacia un enfoque más ágil para que los clientes adquieran e implementen soluciones de seguridad y entrega de aplicaciones líderes en el mercado a través de Azure. Este ha sido un ingrediente clave para el éxito de la colaboración con Microsoft: ambos reconocen que el papel y la importancia de las aplicaciones están cambiando y que las adquisiciones deben cambiar junto con eso.
 


“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como el socio comercial del año de Microsoft 2021.  Y esto es solo el comienzo: F5 y Microsoft continúan innovando, trayendo nuevas soluciones al mercado y respaldando nuevos y emocionantes casos de uso”, concluyó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario