sábado, 21 de agosto de 2021

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE, AL PARECER, COMERCIALIZABAN APARENTE DROGA

 


 

Como parte de los trabajos de prevención y seguridad para evitar el delito de narcomenudeo en la colonia Santa Marta Acatitla Norte, oficiales de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos en posesión de dosis de aparente cocaína y marihuana.

 

Mientras los efectivos realizaban patrullajes preventivos sobre la calle Emilio Campa, se percataron que dos sujetos intercambiaban una bolsa por dinero en efectivo; en ese momento, al notar la presencia policial, ambos tomaron una actitud evasiva.

 

En respuesta inmediata y al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los policías auxiliares les marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron 21 dosis de aparente cocaína y una bolsa con una hierba verde similar a la marihuana, además de dinero en efectivo.

Por lo anterior, los hombres fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario