viernes, 20 de agosto de 2021

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, PARAMÉDICOS DEL ERUM Y POLICÍAS DE LA SSC COADYUVARON EN EL TRASLADO DE UNA MUJER Y SU BEBÉ A UN HOSPITAL

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron y apoyaron en el traslado de una mujer y su bebé que nació al interior de su domicilio, a un hospital para recibir atención necesaria.

 

Vía frecuencia de radio, los uniformados que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Tepalcates, fueron requeridos por un ciudadano en la calle Nicolás Bravo.

 

Al llegar a la vivienda, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 46 años de edad, quien refirió que su hija entró en labor de parto y debido a lo avanzado del embarazo tuvo al bebe en el domicilio.

 

Los efectivos de la SSC verificaron que tanto la madre como el recién nacido se encontraban en buenas condiciones, en tanto, solicitaron una unidad médica; y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio.

 

El personal revisó a la mujer y al bebé y determinó que tenía 38 semanas de gestación de una niña en buenas condiciones de salud, por lo que fueron estabilizadas y trasladadas a un hospital cercano, donde recibieron la atención médica especializada pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario