martes, 3 de agosto de 2021

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, OFICIALES DE LA SSC ATENDIERON UN PERCANCE VEHICULAR Y AUXILIARON A UNA PERSONA QUE RESULTÓ LESIONADA

 


 

Oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron los cortes a la circulación en Eje Central Lázaro Cárdenas y calle Júpiter, alcaldía Gustavo A. Madero, tras la volcadura de un vehículo derivado de un choque.

 

Vía frecuencia de radio, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, emitieron la emergencia de un percance vehicular en calles de la colonia Nueva Industria Vallejo, por lo que los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y se trasladaron al sitio.

 

Al arribar al punto, encontraron una camioneta color azul, que se encontraba volcada y otro vehículo particular impactado en un poste de alumbrado público; de inmediato, auxiliaron a los tripulantes de las unidades involucradas y realizaron los cortes pertinentes a la vialidad, a fin de evitar otro incidente.

 

Paramédicos que llegaron al sitio valoraron a una mujer de 49 años de edad, conductora de la unidad volcada, a quien diagnosticaron con una contusión en la cadera, sin que requiriera su traslado a un hospital; mientras que el chofer del otro auto, un joven de 24 años de edad, no presentó lesiones.

 

Policías de Tránsito y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizaron las maniobras para incorporar la camioneta y poder retirar ambos vehículos de la vialidad rumbo a un depósito vehicular, además se realizó la limpieza del asfalto; luego de unos minutos, la circulación fue reabierta para el tránsito habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario