viernes, 6 de agosto de 2021

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN CIUDADANO COLOMBIANO, POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL DELITO DE NARCOMENUDEO

 


 

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven en posesión de varias bolsitas con aparente marihuana, en la colonia Maza.

 

Como parte de las acciones estratégicas para evitar la venta y distribución de narcóticos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la SSC realizaban patrullajes sobre la avenida Ferrocarril Hidalgo, y se percataron que el conductor de un vehículo color azul, al ver su presencia, mostró una actitud visiblemente nerviosa.

 

Mientras los uniformados se acercaban, el sujeto encendió el automóvil y, para evitar su detención, trató de aventar el vehículo en contra de los oficiales, quienes le cerraron el paso.

 

Para descartar la posible comisión de un hecho delictivo, los efectivos le requirieron que descendiera y como lo indica el protocolo de actuación policial, le realizaron un revisión precautoria, tras la cual, le fueron aseguradas 50 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca, similar a la marihuana.

 

Por lo anterior, el hombre de 29 años de edad, quien dijo ser ciudadano colombiano, fue detenido, enterado de sus derechos y junto con la aparente droga asegurada y el vehículo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario