martes, 17 de agosto de 2021

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON DOS BICICLETAS POSIBLEMENTE ROBADAS Y DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE


 


 

En calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente robó dos bicicletas.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, informaron sobre un robo en proceso en la calle Escuela Médico Militar; en el lugar, los oficiales se entrevistaron con dos hombres que refirieron que un sujeto los amenazó y despojó de sus bicicletas.

 

De inmediato y en coordinación con personal del C2 Centro, los policías iniciaron la búsqueda del probable responsable, quien fue ubicado metros más adelante mientras empujaba ambas unidades.

 

Al no poder comprobar la legal posesión de las bicicletas y luego de ser identificado por los denunciantes, el hombre de 45 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario