miércoles, 11 de agosto de 2021

Ecatepenses realizan Faena en la colonia “Manuel Hernández Pasión”.


 

Ecatepec, México.- En Ecatepec y municipios aledaños como Zumpango, la problemática social es cada vez mayor y preocupante, entre lo que destaca la escasez de servicios básicos y obra pública, señaló el dirigente en la zona, Edmundo Acevedo Ruiz.

“El deficiente cumplimiento de los servicios públicos elementales a cargo de los gobiernos locales es tan evidente a grado tal, que, vecinos de las colonias han tenido que tomar acciones determinantes, principalmente en las más olvidadas como es el caso de la Manuel Hernández Pasión, donde las familias carecen de agua potable y pavimentación”.

Por ello, los antorchistas  de esa localidad han decidido organizarse y unir fuerzas voluntarias para realizar faenas de mejoramiento público, toda vez que la autoridad municipal en calidad de responsable, no garantiza su función de mejorar las condiciones físico-ambientales de lo que se carece en ese municipio.

Está claro que Antorcha no solamente fomenta la cultura y el deporte, sino también los principios de solidaridad, fraternidad y lucha constante por gestionar los servicios esenciales, en beneficio de las comunidades más marginadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario