miércoles, 11 de agosto de 2021

Shutterstock.AI lanza Datos en AWS Data Exchange para avanzar en las soluciones de visión por computadora


 

Shutterstock.AI lanzará productos de datos que permitan a los clientes de AWS entrenar modelos de aprendizaje automático para comercio electrónico, vehículos autónomos y más

 

New York, NY – 11 de agosto, 2021 - Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), la plataforma global líder en ofrecer soluciones de servicio completo, contenido de alta calidad y herramientas para las marcas, negocios y empresas de medios, hoy anuncia la disponibilidad de datos (imágenes, 3D, vídeo y metadatos asociados) en Intercambios de Datos de AWS, un servicio que haga fácil encontrar, suscribirse y usar datos de terceros en la nube. El anuncio le sigue al lanzamiento de Shutterstock.AI, una subsidiaria recién formada con hallazgos y datos en el centro de su misión.

 

La disponibilidad de los datos de Shutterstock.AI en AWS Data Exchange permitirá a los consumidores, desde startups de tecnología hasta gigantes industriales, entrenar modelos con visión por computadora a escala con precisión, avanzando en su tecnología de visión por computadora.

 

Los clientes necesitan amplia variedad de contenido y metadatos de calidad para entrenar los modelos de visión por computadora con confianza y eficiencia” dijo Chris Casey, Jefe Mundial de Desarrollo de Negocios, AWS Data Exchange, Amazon Web Services, Inc.

“Shutterstock.AI tiene una de las más grandes bibliotecas de activos disponibles en este espacio con notable variedad y metadatos. Estamos emocionados de que los clientes de AWS en cada nivel de aprendizaje automático ahora pueden innovar usando los datos de Shutterstock.AI en AWS Data Exchange.”

 

Shutterstock.AI va a ofrecer inicialmente una serie de conjuntos de datos de entrenamiento a los clientes de AWS en AWS Data Exchange. Los conjuntos de datos incluyen colecciones de imágenes y modelos 3D de la biblioteca de 400 millones de elementos visuales de Shutterstock.AI, junto con metadatos respaldados por una rigurosa revisión humana y de IA. Los conjuntos de datos abarcan varias categorías de la industria y se han seleccionado para alinearse con algunas de las aplicaciones de visión informática más comunes en el comercio electrónico, los viajes y el turismo, los coches autónomos y electrónicos de consumo.

 

"La visión por computadora es una nueva y poderosa tecnología con un enorme potencial de crecimiento", dijo Stan Pavlovsky, Director Ejecutivo de Shutterstock. "Estamos encantados de asociarnos con AWS para desarrollar productos que apoyen a las empresas que crean soluciones para vehículos autónomos, moderación de contenido en tiempo real y mucho más, al tiempo que aprovechamos las capacidades de entrega de datos de AWS para expandir significativamente el mercado para este contenido."

 

Además de ofrecer productos en AWS Data Exchange, el contenido de Shutterstock.AI se utilizará para impulsar los propios proyectos de visión informática de Amazon, incluyendo  Amazon Rekognition, una solución que simplifica agregar análisis de imágenes y vídeos a las aplicaciones utilizando una tecnología de aprendizaje profundo probada y altamente escalable que no requiere experiencia previa en aprendizaje automático. 

 

Shutterstock.AI trabajará con AWS para proporcionar estos datos a los nuevos clientes, así como para permitir que los clientes actuales de Shutterstock.AI utilicen AWS Data Exchange para agilizar la entrega, ingestión y facturación de sus datos existentes.

 

Con el tiempo, Shutterstock.AI y AWS ampliarán continuamente la selección de conjuntos de datos ofrecidos en AWS Data Exchange en respuesta a los comentarios y la demanda de los clientes. Shutterstock.AI también trabajará para ofrecer valor adicional a la comunidad de la visión por ordenador, produciendo a través de liderazgo de pensamiento para los profesionales, realizando investigaciones y creando productos para aplicaciones de visión por computadora ampliadas.

 

Para más información sobre los conjuntos de datos de Shutterstock.AI en AWS Data Exchange, explora el Catálogo de Shutterstock.AI.

 

Acerca de Shutterstock

 

Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK), es una plataforma creativa global líder que ofrece soluciones integrales de, contenido de alta calidad y herramientas para marcas, empresas y compañías de medios de comunicación. Directamente, y a través de sus filiales del grupo, la amplia colección de Shutterstock incluye fotografías, vectores, ilustraciones, vídeos, modelos 3D y música de alta calidad con licencia. Trabajando con su creciente comunidad de más de 1,7 millones de colaboradores, Shutterstock añade cientos de miles de imágenes cada semana, y actualmente tiene más de 370 millones de imágenes y más de 21 millones de videoclips disponibles.

 

Con sede en Nueva York, Shutterstock tiene oficinas en todo el mundo y clientes en más de 150 países. La empresa también es propietaria de Offset, una colección de imágenes de alta calidad; Shutterstock Studios, una tienda creativa integral; PremiumBeat, una biblioteca de música libre de derechos; Shutterstock Editorial, una fuente de imágenes y vídeos editoriales de primer orden para los medios de comunicación de todo el mundo; TurboSquid, un mercado líder de contenidos en 3D; Amper Music, una plataforma musical impulsada por la inteligencia artificial; y Bigstock, una oferta de medios de stock orientada al valor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario