jueves, 12 de agosto de 2021

DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON EL ROBO DE AUTOPARTES, FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente quitaron partes de un vehículo estacionado en calles de la colonia Lomas Estrella, alcaldía Iztapalapa.

 

La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, de dos personas que, al parecer, sustrajeron piezas de un automóvil estacionado en la calle Técnicos y Manuales e intentaban huir a bordo de un vehículo color gris, mismo que, a través de un cerco virtual fue ubicado.

 

En una rápida acción y en coordinación con personal del C2 Oriente, los oficiales en campo interceptaron el vehículo en la calle Estética, colonia Citlalli, donde le marcaron el alto y solicitaron a los tripulantes que descendieran.

 

Como lo indica el protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, resultado de la cual, fueron hallados cuatro neumáticos, de los que, les fue requerido acreditar la legal propiedad, sin embargo, no contaban con documento alguno.

 

Por lo anterior, los hombres de 26 y 27 años de edad fueron detenidos, los oficiales les hicieron saber sus derechos de ley y posteriormente los trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario