lunes, 9 de agosto de 2021

Conoce los hoteles y resorts de Hyatt nominados en los World Travel Awards 2021


La industria del turismo está caracterizada por su crecimiento y diversidad, lo que da a los turistas una gran variedad de opciones para disfrutar al máximo de su tiempo y sus viajes.

Es por esto, que los World Travel Awards, conocidos también como los premios Oscar del turismo, son una manera de reconocer y premiar la excelencia de las empresas dedicadas al sector al entregarles un premio reconocido como un sello indiscutible de calidad y prestigio.

México es uno de los destinos preferidos por los viajeros de todo el mundo y en la edición 28va de los World Travel Awards, Hyatt cuenta con 4 resorts nominados en cuatro categorías en destinos como Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos, aquí te decimos cuáles:

Resort Todo Incluido Líder en México y Centroamérica 2021:

  • Hyatt Zilara Cancún, nominado por 6° ocasión en esta categoría.
  •  Hyatt Ziva Cancún, ganador de 15 premios en distintas categorías incluyendo el premio al “Resort Todo Incluido Líder en México 2020”.

Hotel Boutique Líder en México y Centroamérica 2021:

  • Thompson Playa Del Carmen, ganador del premio “Resort Boutique líder en México 2018” y nominado en 17 ocasiones en distintas categorías.

Resort más romántico en México y Centroamérica 2021:

Estos exclusivos hoteles y resorts son parte del portafolio de marcas que tiene Hyatt en México. Conoce las razones por las que son merecedores a estos premios y nominaciones:

Hyatt Zilara Cancún

Este resort todo incluido para adultos es un oasis frente al mar inspirado en la cultura maya que abarca el esplendor natural de sus alrededores. Aquí, los huéspedes disfrutan de la calidez de México dentro de un paraíso de aguas cristalinas en el Caribe con un lujo sin igual. Todas las suites tienen una hermosa vista al mar con amplios balcones y terrazas. En sus 6 restaurantes se disfruta de una gastronomía refinada y buffet de primera clase, y en sus 5 bares se ofrecen bebidas refrescantes, cerveza artesanal, vinos y licores de primera.

La arquitectura de Zen Spa está inspirada en las cuatro direcciones cardinales, elementos clave de la Cosmología Maya y ha sido especialmente diseñada para ayudar a encontrar paz y tranquilidad a través de la estimulación de los sentidos y restaurar el equilibrio interior.

Hyatt Ziva Cancún

Rodeado por un hermoso mar Caribe y con una locación frente al mar en Punta Cancún, Hyatt Ziva Cancún es un resort todo incluido que ofrece divertidas actividades, exquisita gastronomía y cócteles sin límite de consumo. En este resort se disfruta el lujo del concepto all-inclusive, las hermosas playas de arena blanca y la tranquilidad en el balcón de una lujosa suite con vista al mar. Con 8 restaurantes y lounges, ofrece lo mejor en gastronomía internacional y local, y degustaciones en los 6 bares, que incluyen una cervecería artesanal y variedad de coctelería.

En Hyatt Ziva Cancún hay tres piscinas infinitas, que incluyen una piscina sólo para adultos en la azotea de la nueva torre. Disfruta de un delicioso cóctel en la piscina infinita principal que se extiende hacia la playa y ofrece una vista imponente al mar Caribe. Para revitalizar el cuerpo y el alma relájate en un espectacular spa con variedad de tratamientos, sanación holística, cascadas masajeadoras y un circuito de hidroterapia frente al mar.

Thompson Playa del Carmen

Disfruta de la energía del lugar más vibrante de la Riviera Maya desde un oasis en el “rooftop” en el corazón de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Un resort urbano solo para adultos perfecto para parejas aventureras, una escapada íntima o reuniones de grupos de amigos. Thompson Main House combina el diseño de mediados de siglo, con una cocina excepcional dirigida por el reconocido CATCH NYC y habitaciones modernas en una experiencia de hotel boutique. Ya sea que estés buscando explorar el destino o disfrutar de las vistas panorámicas desde el animado rooftop y la piscina infinita que se extiende por toda una manzana de la ciudad, descubrirás lo mejor de Playa del Carmen en este lugar.

The Cape, A Thompson Hotel

Descubre un hotel boutique de lujo en Los Cabos, que proyecta una visión fresca y vibrante como ningún otro en este lugar. La formación de roca natural ve surgir a sus dos piscinas con una playa única para relajarse bajo el sol. Todo el ángulo del hotel y las habitaciones de lujo ofrecen vistas únicas que apuntan hacia El Arco y hacia el horizonte de la bahía de Cabo San Lucas.

El diseño contemporáneo y de líneas finas del arquitecto mexicano Javier Sánchez convergen con un estilo relajado del sur de California en los años 60's para crear un hotel boutique sofisticado. The Cape lo ofrece todo en un mismo lugar, experimenta los mejores restaurantes, bares y vida nocturna de Los Cabos, la inigualable vista del sofisticado restaurante Manta combina perfecto con la cocina dinámica del Chef Enrique Olvera y el mejor “rooftop” lounge en Cabo San Lucas surge a una altura de 6 pisos.

Los ganadores serán premiados después de la votación del público a través del siguiente enlace: https://www.worldtravelawards.com/vote

Viaja seguro sabiendo que está en buenas manos. Hyatt se guía por su propósito de cuidado, el Compromiso global de cuidado y limpieza de varios niveles de Hyatt mejora aún más su orientación operativa y sus recursos en torno a la seguridad y tranquilidad de los compañeros y huéspedes. Puedes encontrar más información sobre el compromiso de Hyatt aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario