lunes, 9 de agosto de 2021

Baker McKenzie recibe el reconocimiento a la Excelencia en Asociaciones Estratégicas


 

 

Ciudad de México 9 de agosto, 2021 – La Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP por sus siglas en inglés) reconoció a Baker McKenzie, la Firma legal líder a nivel mundial con el distintivo de Excelencia en Asociaciones Estratégicas, por el proyecto desarrollado con la Asociación de Internet MX (AIMX) que consistió en el diseño e implementación del Sistema Automatizado de Orientación de Quejas, una herramienta para empoderar a los consumidores digitales durante el Buen Fin.

 

Asimismo, se desarrolló una herramienta que proporcionó a los consumidores información precisa para reaccionar ante los problemas legales que se pudieran presentar durante sus procesos de compra, una guía muy necesaria que muchos mexicanos utilizaron al recurrir más a las compras en línea. Anualmente, la AIMX recibe un estimado de 150 solicitudes de usuarios de Internet sobre qué camino deben seguir en caso de ser víctimas de un delito cibernético o incumplimiento de contrato.

 

Carlos Vela Treviño, Socio líder del Grupo de Práctica de Tecnología de la Información y Comunicaciones en la Firma comentó: “Cuando nos propusimos diseñar una solución adecuada a las necesidades del mercado mexicano y crear una herramienta de orientación que ayudara a empoderar al consumidor, nunca pensamos que llegaría tan lejos o que recibiría reconocimiento internacional. Pero estamos seguros de que esta herramienta es necesaria en varios países e incluso en otras áreas de especialización. Estamos orgullosos de que nuestro trabajo y la colaboración que logramos con la AIMX hayan sido tan bien recibidos por consumidores y organizaciones por igual.”

 

La lista “Global Outsourcing 100 2021” reconoce a los mejores prestadores de servicios y consejeros, por ello la Firma recibió la distinción a la “Excelencia Sostenida” además el reconocimiento “Top Company” en las categorías de Referencias de Clientes, Programas de Innovación y Programas de Responsabilidad Social Corporativa.

 

La lista está basada en las aplicaciones recibidas y un proceso de evaluación riguroso, que incluye la auditoría externa de un panel independiente de clientes de la IAOP, que cuentan con amplia experiencia en la selección de proveedores de servicios y consejeros externos para sus organizaciones.

 

“La verdadera colaboración es un componente esencial para cualquier sociedad” comentó Debi Hamill, CEO de la IAOP. “Vemos esto cada año en las empresas que aplican para la lista Global Outsourcing 100, que contribuyen con su éxito a crear alianzas estratégicas. Por ello, desde la IAOP estamos muy emocionados y felicitamos a Baker McKenzie como receptores del reconocimiento a la Excelencia en Asociaciones Estratégicas 2021.”

 

Este reconocimiento destaca el compromiso de Baker McKenzie con la colaboración en el servicio a todos sus clientes, donde un profundo conocimiento de sus necesidades y del mercado local resulta en un impacto significativo en sus negocios, además sirve como un reconocimiento al talento dentro de la Firma y a la búsqueda constante de la actualización y formación de estos profesionales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario