viernes, 27 de agosto de 2021

Cardi B x Reebok presentan los nuevos Classic Leather Cardi

 


Ciudad de México, 27 de agosto de 2021– Hoy, Reebok y Cardi B revelan el producto de su nueva colaboración: los Classic Leather Cardi.  

Esta nueva silueta ha sido diseñada para convertirse en un modelo imprescindible en el armario de cualquier mujer. Como todos los productos de la colección Cardi B x Reebok, estos tenis reflejan la personalidad de Cardi, cuya influencia puede apreciarse en el rediseño de esta silueta clásica de Reebok. El resultado es un modelo atrevido y con glamour de sobra, igual que Cardi. 

Con esta entrega se tomó uno de los mayores íconos de Reebok, los Classic Leather, y se fusionó con la mediasuela de los también populares Legacy 83, creando una silueta femenina, atrevida y moderna. Su sofisticada capellada combina cuero y revestimientos de gamuza con un efecto satinado brillante en bajorrelieve y es complementada con una lengüeta con detalles de terciopelo. 
Los Classic Leather Cardi estarán disponibles para mujer exclusivamente en reebok.mx  y en 99 Problems, Alive, Amy, Laces, Lust, Soul y Two Feet Undr.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario